7 Secretos para la Eterna Juventud - datos para mujeres

sábado, 3 de enero de 2009

7 Secretos para la Eterna Juventud


Secretos para la Belleza

Si quieres lograr que la Juventud no muera en ti, o mas bien, viva por siempre en ti, solo sigue alguno de estos consejos

1.Reafirmar rasgos:

Los músculos faciales deben trabajarse a diario. Un buen ejercicio consiste en apretar los labios, inflar las mejillas y apoyar tres dedos de cada mano en ambos lados de la boca sin vaciar las mejillas.

2.Cremas:

La deshidratación es la antesala del envejecimiento y los factores que la provocan son múltiples: calor, frío, viento, nieve, calefacción, aire acondicionado, contaminación, estrés… Para combatirla existe una amplia gama de cremas y productos. Consulta cuál te puede ir mejor con un especialista.

3.Botox:

Es ideal para borrar las arrugas de la frente, el entrecejo y las patas de gallo. En este tratamiento, se inyecta toxina botulínica en los músculos responsables de ciertos gestos faciales. El efecto del botox comienza a observarse alrededor del cuarto día desde su aplicación y el resultado definitivo se ve a los 15 días.

4.Belleza en el mantel:

Para parecer más joven, no se trata sólo de llenarse de cosméticos, sino que también hay que llevar una forma de vida y un tipo de alimentación saludables. Los alimentos ricos en antioxidantes ralentizan el envejecimiento. Comida con poca grasa, mucha fruta, verdura, legumbres, frutos secos… Nada de ácidos grasos saturados y dos litros de agua diarios.

5.Potingues caseros:

De efecto lifting natural, la mascarilla a base de clara de huevo es ideal para todas las pieles. Se hace con una clara de huevo fresco y una cucharita de almidón de maíz. Se mezclan las dos cosas en la batidora y se aplica en la cara durante unos 10 minutos.

6.Baño de vapor con vinagre:

Ayuda a restaurar el equilibrio del PH de la piel. Se elabora con tres tazas de agua destilada, una de vinagre de sidra y una cucharada de flores de lavanda o romero. Se introducen todos los ingredientes en una olla y, una vez hervidos, se hacen vahos. Su efecto es inmediato.

7.El último toque:

Una vez maquillada, aplícate sobre la piel un spray de agua de avena en todo el rostro, cuello y escote. Matiza la piel y hace que el maquillaje dure más.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done