domingo, 29 de marzo de 2009

7 Datos de Belleza Naturales


Datos de Belleza

Te dejo a continuación una serie de datos que te ayudaran a verte mas linda.

La belleza interior es la mas importante, en eso todos concordamos, pero no es menos cierto que la belleza exterior no deja de ser relevante, por ello algunos datos para mejorar algunos aspectos que no nos gustan de nuestro cuerpo, y lo mejor sin necesidad de ir al quirófano.

Y todo lo puedes lograr con sustancias naturales fáciles de conseguir y baratas.

1.Elimina los Urzuelos

Para ello debes aplicar un algodón embebido en agua hervida con sal, ya fría, o con manzanilla. A los pocos días ira bajando la inflamación y desaparecerá.

2.Evita los ojos hundidos

Puedes disimularlo aplicando por todo el párpado una sombra de color muy claro y delineándolos con un lápiz negro.

3.Evita los Ojos Hinchados

Si tus ojos están hinchados por la mañana, aplica una toallita fría y húmeda sobre ellos. Además, modera el consumo de sal.

4.Si tu piel es grasa

Machaca una patata cocida y añade dos cucharadas de leche, miga de pan y unas gotas de limón. Aplícatelo en el rostro como si fuese una mascarilla y mantenla durante 20 minutos. Luego, retírala con agua templada.

5.Supliendo la leche limpiadora

Si no tienes a mano leche limpiadora, bate muy bien una clara de huevo y extiéndela sobre tu cutis sin dejarla reposar. Si quieres que resulte más refrescante, añádele un chorrito de limón. Retírala pasados unos 20 minutos con agua fría.

6.Combate el Acné

Prepara una mezcla con arcilla verde y aceite de almendras dulces, de venta en herbolarios. Date esta mascarilla todos los días y déjala actuar durante un ratito. Notarás la mejoría.

7.Termina con los puntos negros

Para librarte de ellos, especialmente de aquellos que están en tu nariz, parte un tomate por la mitad y frótalo sobre la zona de impurezas. Déjalo reposar sobre la piel 15 minutos y aclárate con agua tibia.

miércoles, 25 de marzo de 2009

Videos Pilates Curso para Principiantes


Curso de Pilates

Pilates para Principiantes

¿Que es el Pilates?


Pilates son ejercicios fisicos, que se basan en la gimnasia correctiva, es un metodo que surgio en los primeros años del siglo pasado. Pero que hace apenas 10 años comenzó a difundirse en EEUU y Oceanía, expandiéndose más tarde alrededor del mundo, ya que anteriormente sólo se circunscribía a un pequeño círculo de bailarines, atletas y estrellas de Hollywood, entre las cuales podemos mencionar a Jodie Foster, Michael Jordan, Madonna y Julia Roberts.

Los beneficios para la Salud de esta disciplina son varios y muy importantes : Alivio de problemas de espalda, caderas, rodillas, cuello, osteoporosis, lesiones deportivas, aumento de la autoestima y estilización de la figura.

El Pilates es una mezcla entre el Yoga y una clase de gimnasia localizada. Es una mezcla de ambos. El Yoga relaciona la mente y el cuerpo, mejora la fuerza, la flexibilidad, la postura, la respiración, etc. Tiene un importante acercamiento con un elemento espiritual, con el objetivo de preparar al cuerpo para la meditación. En cambio, Pilates no tiene ningún tipo de relación con temas espirituales ni con actividades de meditación. En cuanto a su relación con la típica clase de gimnasia se diferencia en que los ejercicios no se trabajan en forma aislada uno de otro, sino en forma conjunta, tal que las extremidades se muevan en toda su extensión. Requiere una profunda atención y realización de los movimientos de forma concentrada, con precisión y fluidez. Los ejercicios están organizados secuencialmente, cada uno de ellos está relacionado al anterior y vinculado al próximo.

A continuacion te dejare videos para comenzar a aprender Pilates desde sus inicios, en esta tecnica llamada Pilates en el Suelo.

Los videos estan en Ingles, pero son faciles de asimilar, fijate en los detalles de las posturas, y listo.

Video Pilates

Video Pilates Instroduccion



Video Pilates Primer Ejercicio Rolling Like a Ball

Los ejercicios Pilates son 36. A partir de ellos, se han creado diversas modificaciones y ejercicios paralelos que ayudan a conseguir realizar estos ejercicios paso a paso. A pesar de ello, en algunas ocasiones, nuestros alumnos no son capaces de comprender toda la información que necesitamos ofrecerles: control abdominal, concentración en el ejercicio, respiración, fluidez de movimiento, etc. Basándonos en experiencias propias y en la búsqueda de bibliografías al respecto, queremos mostrar algunas modificaciones de los ejercicios en los que los alumnos suelen tener más dificultades.

Rolling like a ball significa en español rodando como una pelota, y como su nombre indica, el ejercicio se basa en imaginarnos que somos una pelota y que nos dejamos balancear de un lado a otro. Su beneficio radica en la coordinación, en mejorar el equilibrio, relajar, trabajar los abdominales y masajear la columna. Es uno de los ejercicios de nivel básico en los que debemos de tener precauciones con pacientes que padezcan espondilitis, espalda rígida o problemas en los discos vertebrales.



Video Pilates Segundo Ejercicio The Roll-Up

Cuerpo completamente extendido, contrayer glúteos y presionar la parte superior/interior de los muslos, juntándolos. Girar los tobillos hacia afuera en posición Pilates y extender los brazos por encima de la cabeza. Cuando los brazos pasen por encima del tórax, elevar la cabeza e inspirar mientras inicia la flexión hacia adelante. Exhalar al flexionar el tronco, mientras continuas tirando del ombligo hacia la columna. Iniciar la extensión hacia atrás contrayendo los glúteos. Inspira mientras empiea a tirar del ombligo hacia la columna. Invierte la secuencia del ejercicio, exhalando mientras nota la presión que ejerce cada vértebra en la colchoneta. Sigue presionando los muslos. Cuando la base de los hombros toca la colchoneta, baja la cabeza y extiende los brazos por encima de ella hasta extender todo el cuerpo, antes de reiniciar el movimiento. Termina de espalda con los brazos extendidos a los lados.

domingo, 15 de marzo de 2009

Cuidados del Rostro en el Invierno


Belleza Datos

Cuidado de la piel


El Invierno es una etapa del año donde por sus características, es necesario preparar nuestro rostro frente al frió, y a la contaminacion del aire

Por ello te dejo estos consejos que ayudaran a sentirte mas bella y con un rostro limpio y protegido en medio de los fríos propios del Invierno


1. Consejos para proteger al rostro del frío:

.Evitar la Flacidez del rostro

La piel del rostro, debemos empaparla con chorros de agua fría al finalizar la ducha. Debemos aprovechar que por la baja temperatura, las cañerías están más frías, por lo que será aún mayor el efecto de contracción muscular que queremos lograr para evitar la flacidez.

.Humectacion

Así como, es imprescindible para nuestro cuerpo la humectación, debemos redoblar los esfuerzos respecto del rostro. A parte de humectarla después de la ducha, debemos llevar siempre en nuestra cartera o bolso, la crema humectante: cada vez que se sienta la cara tirante hay que aplicarla sobre la zona o rostro. En caso de pieles intolerantes o extremadamente grasas, lo mejor es rociarse la cara cada vez que se sienta esta tirantez con agua termal o agua de rosa.

.Labios Partidos

Para quienes sufren de labios partidos, es fundamental traer consigo un bálsamo labial para aplicar en todo momento.


2. Consejos para proteger el rostro de la contaminacion del aire

Las consecuencias de la mala calidad del aire en el invierno, producen consecuencias no deseadas como la rosácea y el acné, entre otras. Para combatirlo, es importante tanto la limpieza matutina como la vespertina. Nunca, puedes ir a dormir sin haber limpiado completamente la cara. Esto incluye:

.Sacarse el maquillaje
.Usar crema o gel limpiador facial. Para que sea lo más sano y neutro posible tenemos que evitar los productos con jabón.
.Aplicar tónico facial, el cual cierra los poros ya limpios de nuestro rostro.
.No olvidar que por la resequedad de la piel, se debe exfoliar el rostro una vez a la semana. Lo mejor es por medio de una mezcla de miel y azúcar.

viernes, 13 de marzo de 2009

Como hacer un Peinado Moño Frances


Belleza Cabellos

Peinado Moño Francés


En estos vídeos podrás apreciar la forma de preparar un peinado que te dejara el cabello como de una princesa, y de esta manera asombrar a todo el Mundo en la Fiesta, en que lo mas probable es que seas el centro de atención.

Para verte mas hermosa de lo que eres solo necesitas unos consejos de tu Hada Madrina, como estos :

Los vídeos están en Ingles, pero al ser precisamente vídeos, puedes ver paso a paso como lograr un peinado muy bello, sin mayor dificultad.



sábado, 7 de marzo de 2009

Por que a las Mujeres nos gusta tanto el Chocolate


Cosas de Mujeres

A las Mujeres les gusta el Chocolate

Porque a nosotras nos gusta tanto el Chocolate, y la manera mas sencilla de comprobarlo, es visitar cualquier supermercado, a cualquier hora, siempre habrá una Mujer cerca de la sección de Chocolates, es un hecho de la causa...ahora, por que se produce este "amor" algo afrodisiaco ?...

Este romance de siempre que nosotras tenemos por este producto, es debido principalmente a su aroma y sabor, Sin embargo existe un “beneficio oculto” y corresponde a la modulación del estado de ánimo que produce el consumo de chocolate. Y es que el chocolate aumenta los niveles de dos sustancias químicas que actúan en el cerebro: la serotonina y la feniletilamina.

¿Que es la Serotonina?
La serotonina es un neurotransmisor, una especie de “hormona cerebral”, que entre sus principales funciones es mejorar el estado de ánimo. Resulta interesante el hecho que el mecanismo de acción de la mayoría de los antidepresivos modernos es precisamente aumentar los niveles de serotonina.

¿Que es la Feniletilamina?
La feniletilamina, es un estimulante cerebral, y es responsable de la sensación de placer que se produce al comer chocolates.

Pero no todo se detiene aquí, existen muchos mas beneficios

Los beneficios del chocolate para la salud van mas allá de lo emocional. Se ha descrito un interesante rol protector cardiovascular, donde actúa en las arterias favoreciendo una adecuada dilatación de estas para que la sangre fluya fácilmente. Otros efectos positivos a nivel cardiovascular del chocolate son: reducir la presión arterial y reducir la resistencia a la insulina.

Quiero hacer hincapié que los beneficios cardiovasculares sólo los logra el chocolate negro o “bitter”, el que posee dos importantes componentes:

1) Un flavonoide, el mismo que está presente en los vinos tintos, en el té verde y especialmente en le café verde. El chocolate blanco carece de estos flavonoides.
2) Un ácido graso monoinsaturado: el ácido oleico, ¡el mismo que posee el aceite de oliva! El 30% de la grasa del cacao es ácido oleico.