3 Desmaquillantes Ideales - datos para mujeres

lunes, 13 de abril de 2009

3 Desmaquillantes Ideales


Belleza Datos

Los Mejores Desmaquillantes


La Mujer hoy en día necesita maquillarse, cambiamos, mejoramos, nos sube la autoestima, en fin, sin el maquillaje, algo nos faltaria.

Sin embargo así como el maquillaje es esencial para nosotras, también tenemos que adorar los desmaquillantes, es decir aquello que nos permite limpiarnos la piel de nuestro rostro, para así tener un rostro bello y limpio.

Existen muchos productos que nos permiten remover el maquillaje de nuestra faz, pero así como todo en la vida, existen alguno que destacan por su eficacia, como estos :

1.Leches:

Estos son de textura ligera y respetan la capa protectora de la piel, por lo que son ideales para pieles normales a secas. Es recomendable finalizar la limpieza con un tónico sin alcohol o agua fría para cerrar los poros.

2.El Gel:

Son frescos y no grasos, son ideales para pieles mixtas y grasas, ya que se enjuagan con agua y no dejan residuos. Limpian la piel en profundidad y de manera uniforme.

3.El Agua:

Una fuente natural y vital, y que también son una buena opción para las pieles mixtas y grasas. No dejan efecto graso.

4.Las Toallitas:

Estas son prácticas para llevarlas en la cartera. Hay para pieles secas y mixtas, pero no limpian tan profundamente como las leches y las aguas, y pueden dejar una sensación de grasitud. Es mejor dejarlas para emergencias.

5.Mousse:

Suaves, pero dejan una sensación de sequedad en la piel, lo que los vuelve ideales para rostros grasos o con acné. Para sellar la limpieza es aconsejable aplicar después una crema hidratante ligera.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done