jueves, 16 de abril de 2009

4 Ideas para Seducir a tu Hombre



Ideas para el Romance

Como conquistar a tu pareja


Los Hombres así como nosotras tenemos puntos débiles, llamadas zonas erogenas, que despiertan el deseo en las mentes masculinas, logrando el embrujo que las mujeres buscamos, transformando al León, en un manso gatito, dispuesto a todo por nosotras.

Estos puntos débiles de los Hombres, que despiertan el fuego de la pasión, y que tu debes conocer son los siguientes :

1.La Mente



El motor del cuerpo humano, y ¿como encender dicho motor?, con frases hot que puedes susurrar en su oído, deja que sienta el tibio frescor de tus palabras rozar su cuerpo, mientras su mente idealiza tus frases, y las convierten en unas fantasias sexuales.

Por ello si tus frases románticas o hot que pasen por tu cabeza, y lo tendrás en tu palma de la mano.

2.Besalo en el Cuello



Si existe un lugar que excita al hombre, es que lo besen en el cuello, no hay nada mas estimulante que ello, incluso una empresa dedicada a la publicacion de historias románticas, llamada Harlequin responsable de publicaciones rosas como Jazmín, Bianca, Julia y Deseo, solicito una encuesta realizada entre 4000 personas, para determinar cual era la parte del cuerpo que mas los excitaba para recibir un beso, y un 53% favorecio el cuello.

3.Atrapalo por su Olfato



El perfume es también un aliciente para seducir a tu Hombre, deja que al tocarte, y besarte, sienta un olor que haga que te recuerde, y te aseguro que Nunca podrá sacarte de su cabeza

4.Vendale sus Ojos



Cuando estés con el a solas, proponele un juego, y vendale sus ojos, en ese momento comienza a besarle su cuello, dile palabras sugerente al oído, despeinalo, desabrochale algún botón de su camisa...Nunca olvidara aquel momento, y tenlo por seguro estarás en el numero 1 de sus prioridades..

Sigue estos 4 Consejos, y olvidate de la inseguridad de perder a tu Hombre, ya no tendrás ningún motivo de estar celosa, o temer que otra pueda seducir a tu pareja..salvo que estos consejos los siga al pie de la letra..la otra..

6 comentarios:

Anónimo dijo...

De las 4 ideas, solamente 1 me pareció realmente efectiva, la que se refiere al aroma. La forma más afectiva de que una mujer nos atraiga, es mediante la vista, es decir, nuestros ojos se pegan como imán al físico de una mujer que nos agrada. Esa es la regla no. 1, la regla de oro.

TUS SUPER EBRIOS FAVORITOS dijo...

nos parecio muy interesante una nota tuya asi que decidimos postearla en nuestro blog... que la disfrutes
http://depuropedo.blogspot.com/2009/04/4-ideas-para-seducir-y-controlar-tu.html

Andrea Laura dijo...

Gracias super ebrios por compartir estas ideas para seducir a los hombres, y al anonimo que escribio, si es cierto esa es la regla numero uno : La vista, pero trato de ser mas original y he puesto algunas que para nosotras las mujeres creemos infalibles para conquistar a los hombres

Saludos

samanta dijo...

pues para mi las 4 ideas fueron geniales porque tengo a mi amor solo para mi... GRACIAS!!!

Andrea Laura dijo...

Que bueno que te sirvieron Samanta, ahora es el turno de el para mantener la relacion muy romantica y prendida, porque ya lo sabes, el amor se cultiva entre dos.

Deberia hacer algo para detallar ideas para seducir a una mujer, pero deberia ponerme en la mente de un hombre y eso lo veo muy complicado.

Saludos

Anónimo dijo...

la verdad q estos concejos son re efectivos..