Maquilla tus Labios Ideales - datos para mujeres

jueves, 28 de mayo de 2009

Maquilla tus Labios Ideales


Belleza Ideas

Ten tus labio ideales con el maquillaje


Todas odiamos a Angelina Jolie, no solo por tener a su lado a Brad Pitt, sino también por poseer esos labios carnosos y seductores, sin necesidad de botox ni de cirugías, y por ello es que se le van tan bien. Pero nosotras contamos con un aliado en estas materias : El Maquillaje.

Los Labios son primordiales, nos definen y resaltan nuestra belleza, por ello es necesario conocer los trucos para hacerlos mas atractivos y sugestivos.

Ideas para maquillar nuestros labios

1.Labios muy finos

Si tus labio son muy finos, se pueden aumentar perfilándolos con un delineador con el mismo color del labial, justo en el límite exterior. Hay una manera para tener un resultado adecuado: dibujando la línea desde un extremo del labio superior hacia el centro (sin marcar el centro) y después hacer lo mismo con el labio inferior.

También puedes utilizar un lápiz iluminador y aplicarlo por el contorno de los labios. Luego se difumina antes de aplicar el labial

2.Labios muy gruesos

Para los labios muy gruesos, hay que delinear dentro de su borde natural y aplicar el labial por dentro, con un color más llamativo para disminuirlos. Es bueno usar colores neutros como beiges y rosados y ojalá sin brillo.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done