Mejora el aspecto de tu Nariz sin Cirugia - datos para mujeres

jueves, 21 de mayo de 2009

Mejora el aspecto de tu Nariz sin Cirugia


Belleza Ideas

Corrige tu Nariz con Maquillaje


Generalmente hoy en día la cirugía estética es la solución que encuentran muchas mujeres para corregir las imperfecciones de su rostro, entre las cuales destaca la nariz, sin embargo se puede lograr disminuir dichas imperfecciones por medio de la aplicacion de maquillaje, para ello existen algunos trucos y sugerencias que no esta de mas conocer, especialmente respecto de la Nariz.

Obtener que tu nariz que sea 100% perfecta es imposible. Pero sí se pueden disimular las desviaciones. ¿De que forma? De dos maneras como lo es :

1.Concentrar la atención en otra zona de la cara, como la boca o los ojos

2.Delinear la nariz por medio del uso del Maquillaje.

Sigue los siguientes consejos para que tu Nariz se vea como tu quieras.

1.Si tu Nariz es ancha:

Para poder darle un aspecto más fino y estrecho hay que trazar dos líneas verticales en los laterales de la nariz con un corrector de tono oscuro. Luego, es necesario difuminarlas bien para evitar un manchón.

2.Si tu Nariz es prominente:

Para esconder un tabique muy sobresaliente se debe recurrir a los tonos oscuros en la zona a disimular, y difuminarla para evitar un manchón: por un efecto óptico parecerá más recta.

3.Si tu Nariz es aguileña:

Si eres de aquellas mujeres a quienes la punta de la nariz tiende a caer, la estrategia es aplicar corrector oscuro en la punta de ésta y así se logrará proyectar una nariz respingada.

4.Si tu Nariz es pequeña:

Debes maquillar ambos costados de la nariz con blush claro y difuminar hacia el centro.

5.Si quieres tener una Nariz mas fina.

Para conseguir una nariz más fina, es usar un corrector claro a lo largo de la nariz –desde abajo del entrecejo hasta su punta– y después poner un tono más oscuro en las aletas. Es fundamental difuminar bien, para que el corrector se desvanezca en el tono del rostro.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done