La mas grande Historia de Amor - datos para mujeres

martes, 16 de junio de 2009

La mas grande Historia de Amor


Historias de Vida

El amor nunca muere siempre esta ahí..esperando


Esta historia trata de una muchacha de 21 años, llamada Katie Kirkpatrick, quien en todo el esplendor de su juventud supo de algo que pocos conocen : La fecha de su muerte.

Los días de esta joven mujer estaban contados pues ella tenia cáncer de pulmón en estado terminal, lo que borro de un plumazo todos sus planes, pues desde que comenzo su tratamiento contra la enfermedad debe pasar horas y horas recibiendo medicación.

Pero la vida te da la oportunidad de ver la luz en medio de la oscuridad, porque a pesar de las tinieblas que ensombrecían su futuro, había alguien a su lado que nunca se aparto de ella, alguien a quien había conocido en preparatoria y supo con solo mirarlo que iba a ser el hombre de su vida.

El amor unió a Katie con Nick Godwin, quienes juntos doblegaron el dolor, y se prometieron vivir con intensidad el resto de tiempo que el destino les había regalado, y que mejor forma de hacerlo que uniéndose en matrimonio.

Y así fue, un día de Otoño, mientras las hojas se dejaban arrastar por el viento de la mañana, ambos jóvenes en presencia de sus amigos y parientes dieron el Si, para unirse de por vida, y saber así que ni el tiempo, ni la muerte podría quebrar un lazo que solo dos almas puras podían crear.

5 días después del Matrimonio Katie se alejo de este Mundo.

En el siguiente vídeo podrás ver trazos del esfuerzo de una Mujer que no quería morir, sino vivir..para amar.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done