sábado, 25 de julio de 2009

Una Historia Romantica La Carta Perdida


Historia Romántica

La Carta Perdida


Esta historia es verídica, es realmente romántica e increíble, para que vean que el verdadero amor nunca muere, siempre esta ahí..esperando..

La historia nos cuenta sobre una mujer joven, española, quien hace 17 años en el condado de Devon (suroeste de Inglaterra), conoció a un joven ingles, ella se encontraba allí, pues estudiaba en el marco de un programa de intercambio. Pero después de un año de relación, sus vidas se separaron al trasladarse ella a París para trabajar.

El lazo romántico se rompió debido a la distancia, pero el muchacho luego de unos años, en un intento en un intento desesperado por resucitar su amor, encontró la dirección de la casa de la madre de Carmen en España y le envió una carta, pero la misiva, colocada sobre la repisa de la chimenea, terminó cayéndose y perdiéndose durante más de una década. La carta de amor sólo reapareció al ser retirada la chimenea para unas obras de renovación.

En ese momento Carmen Ruiz, la muchacha española que ahora era toda una Mujer de 42 años, decidió llamar a Steve Smith, tal como ella nos lo señala : "Cuando encontré la carta, no llamé a Steve enseguida porque estaba demasiado nerviosa", declaró Carmen Ruiz al diario local Herald Express. "Casi ni le llamo. Cada vez descolgaba el teléfono y lo volvía a colgar. Pero sabía que tenía que hacer esa llamada", precisó la española, que seguía soltera. Cuando ambos se reunieron en París unos días después, fue como si el tiempo se hubiera detenido, dijo Smith, que trabaja como supervisor en una fábrica.

"Cuando nos reencontramos fue como una película. Corrimos por el aeropuerto hasta caer el uno en los brazos del otro. En 30 segundos (...) nos estábamos besando", explicó al mismo diario local. "Me alegro de que la carta terminara finalmente donde tenía que terminar", agregó el flamante novio después de la boda, celebrada el pasado viernes.

Una española y su amor británico de juventud se casaron 16 años después de haberse visto por última vez, gracias a la reaparición de una carta de amor que había estado perdida durante más de diez años detrás de una chimenea.

No hay comentarios: