10 Ideas para Adelgazar - datos para mujeres

domingo, 20 de septiembre de 2009

10 Ideas para Adelgazar


Datos para bajar de Peso

10 Ideas para Adelgazar


Ahora que el verano esta mas próximo en el hemisferio sur, es conveniente conocer algunos secretos para adelgazar, y lo mejor es la posibilidad de bajar de peso sin dejar de comer, lo que es toda una gracia.

1.Toma Te Verde

Antes de hacer ejercicios toma este tipo de te, pues la cafeína libera ácidos grasos, haciendo que quemes grasa más rápido. Y los antioxidantes que contiene el te, junto con la cafeína, ayudan a que quemes calorías mas rápido.

2.No comas en restaurantes

Así tal cual, por ello te recomiendo cenar en casa, pues si lo haces en restaurantes cinco o más días de la semana puede hacerte engordar, algo por lo menos unas 300 calorías más por día.

3.Reemplaza la Mantequilla

Y sabes con que podrías reemplazarla..con aceite de oliva ya que es más saludable y te quita un poco el hambre, para que comas menos.

4.Cuidate de las Tiroides

Para ello hazte un análisis de sangre. Ya que una de cada 12 mujeres tiene algún problema en la tiroides, lo que puede causar que su metabolismo sea lento, lo que produce que puedas engordar.

5.El agua

Esta regla es de siempre : Toma mucha agua. Entre más agua tomes, es mejor para tu cuerpo, además de que te llena el estómago y te quita un poco el hambre.

6.Una pastillita de Menta

Esta es una manera de engañar a a tus papilas gustativas. De tal manera si chupas una pastilla de menta o eucalipto puede ayudar a que se te quiten las ansias de comer.

7.Corta tu ensalada en trozos

Debes cortar en pedazos grandes tu ensalada, como lechuga, zanahoria, apio, tomate, etc. Pues de esta forma te costara más trabajo masticar pedazos grandes, entonces lo más probable es que mastiques más y comas menos.

8.Aunque suene increíble mira películas de terror

Tal cual, cuando miras películas de miedo lo más normal es que se te quite el hambre o te dé menos. Y cuando estás contenta o enojada, normalmente te da más hambre.

9.Come sopa con pedazos de verdura

Si comes sopa con pedazos grandes de verdura, te cansas más rápido y te llenas más que si comes una crema de algo o una sopa sin pedazos.

10.Inspirarte

Si ya traes un buen ritmo de comer comida saludable, y no quieres salirte; puedes colocar letreritos en distintos lugares de tu casa con mensajes como: “Nada sabe mejor que la sensación de ser delgada”, “No te dejes vencer por una simple galleta”.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done