Tecnicas para seducir a un Hombre - datos para mujeres

martes, 8 de septiembre de 2009

Tecnicas para seducir a un Hombre

Ideas para el Amor

Tecnicas para seducir a un Hombre


Las Mujeres sabemos como conquistar nuestros objetivos, tenemos las herramientas para ello, pero a veces resulta que el fin que buscamos se nos hace algo confuso. Por ello para aquellas que sienten que es la hora de seduccir a su hombre, y no saben con exactitud como hacerlo, pues aquí les voy a presentar algunas formas y tecnicas para llevar a cabo una tarea que va a ser un gozo para las dos partes.

1.La Mujer Fatal



Es cierto así como ellos entran a nosotras por sus palabras, nosotras entramos a ellos por la vista. El Hombre es un ser que se erotiza mucho con lo que ve y desea, y la Mujer sabe sacarle partido a esta situación, especialmente la Mujer fatal.

La Mujer que cumple estos parametros es toda sofisticación y glamour. Para ser, lo que vulgarmente se conoce como una auténtica “come hombres”, lo primero que debés tener es una imagen fuerte. Mucho maquillaje, ropa ajustada, bailes exóticos y posturas sexys. Estas mujeres son el centro de las miradas, siendo muy gratificante al principio, porque te sentirás admirada, pero cuidado, porque podes crearte una muy mala fama de la que es muy difícil desprenderse. Todos te querrán para mirarte y adorarte, pero si exageras ninguno te querrá como novia. Ojo con tus amigas, si sos el centro de atención, pueden ponerse envidiosas.

2.La Mujer Inocente



A diferencia de la Mujer fatal, en este caso nos encontramos con una fantasía masculina, que consiste en ser seducido por una mujer que se comporte con la pureza de una niña.

Es la típica chica que no puedes creer como consigue tan lindos novios. Este tipo de mujer tiene un encanto especial. A los hombres les gusta asumir riesgos y presumir que han conquistado a la que parecía mas inocente y por lo tanto la mas difícil del grupo de amigas. Esta técnica requiere mucha paciencia, si no eres naturalmente tímida y callada, ya que debes ser muy dulce y aparentar que todo te sorprende.

3.La Mujer Divertida



Eres divertida?, te gusta sacar una sonrisa en los hombres...si es así tu sonrisa y tus chistes pueden ser infalibles. A muchos hombres puede seducirlos una mujer que los haga reír, pero el peligro de esta técnica es que te puedes convertir en su mejor amiga, que te consideren una hermana, y nunca te propongan nada más que una divertida ronda de chistes. El mejor consejo sumar a esa gracia natural que no todas tienen, un poquito de misterio y seducción. Así te convertirás en la chica ideal.

4.La Mujer Misteriosa



Los hombres son y seguirán por siempre siendo niños, y si hay algo que atrae a los peques es lo misterioso.

Es la que mas les gusta a los hombres. Las mujeres difíciles y misteriosas, que no se sabe lo que piensan realmente, resultan muy interesantes, y alimentan el deseo de descubrir.

A veces debes ser seria, a veces irónica. Juega con las miradas, a veces bajando la vista, a veces manteniéndola. Tus movimientos deben ser pausados. No debes subir el tono de voz, ni hablar con groserías. Te debes hacer desear, no des tu numero de teléfono ni tu email muy rápido, y no cuentes muchos detalles de tu vida, para aumentar su curiosidad tratando de entender que es lo que estas escondiendo.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done