Como cuidar la piel en la Playa - datos para mujeres

jueves, 8 de octubre de 2009

Como cuidar la piel en la Playa

piel playa proteccion
Ideas de Belleza

Como cuidar la piel en la Playa


Es cierto, todos los informes dicen que el permanecer por un tiempo prolongado en la Playa, puede traer consecuencias desagradable para tu piel y salud. Pero ello no quiere decir que debas pasar este Verano o Primavera encerrada en tu hogar, sin pisar un pie en la arena amarilla.

Solo debes tener precaución, esa es la regla, y tenerle respeto al Sol, nada mas, por ello con estos consejos protegerás tu piel en la playa.

1.Fíjate en la Hora

La peor hora de tomar sol acostada en las arenas blancas de la playa, es de 12:00 a 16:00, luego si podrás tenderte con mas seguridad que los rayos solares no serán tan malignos contra tu piel.

2.Protege tu piel

Para ello existen muchos broqueadores solares que servirán para tales fines, pero recuerda que el mínimo de factor, no debe bajar de 30 de protección.

Además recuerda echarte broqueador en todo el cuerpo, cada 2 horas, y si te llegas a meter al agua de mar, repite la aplicacion.

3.Que debes hacer en caso de Insolación

Si se te paso el tiempo en la playa, y tu piel se ha resentido, con muestras de un rojo delatador, y una sensacion de picazón y molestia en las partes del cuerpo mas sensibles, sigue los siguientes consejos :

1.No al agua del grifo.

No utilizes agua de la llave, sino que por medio de un un algodón empapado con una loción limpiadora suave, frota la zona agredida por el sol.

2.Remedios caseros

La naturaleza es muy sabia, bien lo sabian nuestras abuelas. Por ello no dudes en seguir estos datos que te aliviaran rapidamente del dolor y sufrimiento :

Debes ocupar un yogur bien frío o un tomate aplastado alivia rápidamente las sensaciones de picor y de quemadura.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done