Como evitar las arrugas - datos para mujeres

domingo, 18 de octubre de 2009

Como evitar las arrugas

mujer evita arrugas
Ideas de Belleza

Como evitar las arrugas


Si hay algo que nosotras odiamos son las arrugas, ellas nos demuestran que el paso del tiempo se hacen efectivo en nuestro rostro.

Por ello que mejor que conocer algunos datos que nos permitan superar esta aflicción que nos deja ver mas viejas, y eso que la vejez no tiene nada de malo, pero si aun tenemos herramientas que nos dan la posibilidad de ser mas jóvenes..que mejor.

Como lograr evitar las arrugas...por la comida, tal cual, una dieta variada, rica en vegetales y frutas, es el primer paso para garantizar una piel bien nutrida y sin arrugas. Pues con el ingerir dichos alimentos podremos aumentar la producción de colágeno y elástina tomando vitamina C y E.

La vitamina C es la vitamina de la piel, ya que la vitamina C es la más importante de las vitaminas para mantener la piel joven. Lo ideal es un consumo de 300 a 500 mg. diarios para mantener la piel en buenas condiciones y así prevenir las arrugas.

Porque es así, todo ello es debido a que la vitamina C permite al cuerpo construir y mantener el colágeno y la elastina. Cuando la producción de colágeno se reduce, la piel cede. A medida que las fibras de elastina se van estirando, la piel pierde su elasticidad y aparecen las arrugas. Nuestras necesidades de vitamina C aumentan tanto con la edad como con el consumo continuado de cafeína, alcohol y tabaco, sustancias éstas que merman de forma continuada los niveles de vitamina C en nuestro cuerpo.

Por todo lo anterior para evitar las arrugas, te recomiendo :

Una dieta variada, rica en vegetales y frutas,Consume vegetales, frutas y granos integrales en abundancia.

Te dejo una lista de alimentos que contienen gran cantidad de vitamina C

Brécol
Alfalfa germinada
Perejil fresco
Guayaba
Pimiento crudo
Kiwi
Hinojo crudo
Col bruselas
Coliflor cruda
Berro
Limón
Naranja

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done