Como tener un Cabello mas Hermoso - datos para mujeres

viernes, 2 de octubre de 2009

Como tener un Cabello mas Hermoso


Ideas de Belleza

Como tener un Cabello mas Hermoso


El cabello de toda Mujer es algo que nos identifica, y nos define. Si queremos ser mas ejecutiva pues usamos el pelo tomado, lo que nos da un aire de mujer mas seria.
En cambio cuando queremos ser mas juguetonas, que mejor forma de demostrarlo que tener el cabello suelto...

Por todo lo anterior es bueno conocer algunos consejos para tener nuestro cabello mas bello y hermoso, datos que te daré a conocer a continuación :

1.Mojate el Cabello con agua fría

Sabias que un chorro de agua fría en tu pelo, puede lograr darle brillo y además frenar el proceso de secreción cebácea del cuero cabelludo.

2.El cabello igual que las plantas

En que sentido ?..te preguntaras, pues al igual que las plantas nuestro pelo necesita que se "pode" regularmente, porque así como la flor con ello se ve mas bonita y vital, lo mismo sucede con nuestro cabello. Por ello debes cortarlo con frecuencia porque cada dos o tres meses, inevitablemente, se parten las puntas. Es bueno sellarlas.

3.Cuidado con la Keratina

La keratina es una proteína que forma parte la estructura del cabello y uñas. La puedes comprar en lugares donde venden productos para salones de belleza, etc.

Es un buen componente, de eso no hay dudas, pero puede resultar dañino cuando se usa como alizante porque posee un alto contenido de formol. Si abusas, tengo la triste noticia que comenzara la caída del cabello. No te la recomiendo, a menos que tu pelo sea virgen y sin tintes.

4.Las buenas Mascarillas Naturales

Las Mujeres de antes utilizaban mascarillas naturales para el cabello, y hacían muy bien, pues la Naturaleza es sabia para muchas cosas incluyendo la posibilidad de permitirnos ver mas hermosas.

De entre las mascarillas que mas destaco están : La de aceite de oliva es excelente para reparar puntas. La de yogur se recomienda para la irritación del cuero cabelludo. Ojo con el aceite de nueces, las yemas de huevo, miel, aceite de coco. Son muy buenas y efectivas.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done