Como lavarse el Pelo Bien - datos para mujeres

lunes, 9 de noviembre de 2009

Como lavarse el Pelo Bien


Ideas de Belleza

Como lavarse el Pelo Bien


El cabello es uno de aquellos aspectos de nuestro cuerpo que mas nos representa, y que mas nos cuesta lucir, porque es difícil tener un peinado ideal, como tener un pelo ideal, entran muchas variables en el juego de tener un bello cabello. Uno de aquellos aspectos dice relación con su lavado, no todo el mundo sabe lavarse el pelo, y por ende este no queda como debería quedar luego de un lavado, ni muy brilloso, ni muy sedal. Todo lo contrario queda aspero, casi tieso. Además existe la posibilidad de perder cabellos si no sabemos como lavarlo adecuadamente.

Sigue estos consejos a la hora de lavar tu pelo :

1.Frecuencia del lavado del Cabello

Algunos se lo lavan todos los días, otros una vez por semana...los extremos son malos dicen, y en esta ocasión tienen razón. Respecto del lavado diario aun existe discusión si es beneficioso o no, pero la regla general de los expertos dice que la frecuencia ideal para el lavado del pelo es de : Casa 2 días.

2.Como lavarse el pelo

a.Primeo que nada, y aunque suene obvio : mojate bien el pelo
b.Ponte shampoo en la palma de una mano y con la otra ayudate a esparcirlo así te es mas fácil aplicarlo después
c.Ahora empieza por masajearte con ambas manos preocupandote mas por la raíz y el cuero cabelludo que por los largos ya que estos se lavan practicamente solos con la misma espuma que cae.
d.Enjuagate
e.Repite 3 veces los puntos c y d
f.Ponte ahora una linda crema enjuague. Si usas pelo corto (hombres) este paso puedes saltearlo o no, depende tu gusto. Si usas el pelo largo (hombres y mujeres) ponte crema y no la enjuagues, o enjuagala poco, te va a brindar mas movimiento.

3.El Secado del pelo

a.Hombres

Hombres con pelo corto : Solo necesitan para secar el cabello una toalla y listo.

Hombres con pelo largo : Pueden probar con los guantes toalla, son unos simpaticos guantes hechos con tela de toalla que te permiten ir secandotelo y teniendo cierto dominio que no te permite la toalla normal.

b.Mujeres

Las mujeres si lo quieren enlaciar deben utilizar de la siguiente manera el secador apuntenlo desde arriba hacia abajo, esto hace que el viento fuerce al pelo que caiga para abajo y sin volumen. Si usan una melena con rulos o mucho movimiento pueden probar los guantes toalla.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done