Recetas caseras para la Belleza de tu Cabellos - datos para mujeres

viernes, 27 de noviembre de 2009

Recetas caseras para la Belleza de tu Cabellos


Ideas Belleza Mujer

Recetas caseras para la Belleza de tu cabello


Existen secretos caseros que son de una gran utilidad para que te veas mas atractiva y bella, y como buenos secretos no muchas los conocen, por ello aquí en datos para mujeres, te entrego alguno de estos para que luzcas mejor.

1.Como suavizar los rizos

Si eres de aquellas que tienen el rebelde cabello rizado, te voy a dar un secreto para suavizar los rizos, para ello debes aplicar como si fuera gomina, clara de huevo por el cabello. Con ello el pelo te quedara precioso, suavizara el rizo, y transformara en bucles mas cerrados.

2.Como hidratar el pelo seco.

Si quieres hidratar el cabello seco, deberás aplicar aceite de oliva tibio, recuerda tibio sobre medios y puntas, por lo menos media hora antes de lavarlo, para que así dejar que penetre y nutre la fibra capilar. Luego lava dos veces con agua caliente y usa tu acondicionador habitual.

Ahora, puedes crear tu propia mascarilla para ello deberás añadir algo de aceite de oliva a un aguacate muy maduro bien machacado, creando así una pasta que deberás dejar actuar sobre el cabello durante al menos una hora. Si cubres el pelo con un gorro de ducha, concentrarás el calor y potenciarás su efecto. Para eliminarla, debes lavarte el cabello como en la receta anterior.

Mas Datos para la Mujer

6 Soluciones para el Cabello Seco

Maquillate como Beyonce

Como hacer una perfecta Manicura

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done