Secretos de Naturaleza para la Belleza - datos para mujeres

viernes, 13 de noviembre de 2009

Secretos de Naturaleza para la Belleza

belleza mujer naturaleza
Ideas de Belleza

Secretos de Naturaleza para la Belleza


La Naturaleza es sabia, y tiene algunos secretos para verte mas bella y linda, sin necesidad para ello de recurrir a cirugías ni a medios artificiales que pueden traer consecuencias no deseadas.

Estos trucos o consejos que nos brinda la Naturaleza son simples pero efectivos, y podrás sacarte así mayor provecho a ciertas partes del cuerpo para lograr resaltar tu belleza..y lo mejor todo en la forma mas natural.

1.Para limpiar el rostro

Una mezcla ideal para exfoliarte el cutis eliminando así eficazmente las células muertas, las impurezas y a caso los restos de maquillaje es mezclar en una cuchara sopera miel con almendras picadas. Agrega media cucharadita de jugo de limón. Pasa la mezcla por tu cara suavemente y luego enjuagate con agua caliente.

2.Para tener una piel libre de brillo

Un truco de belleza en que debes agregar 10 gotas de limón exprimido en medio vaso de agua. Con un algodón aplicatelo en el rostro y no enjuagues.

3.Como obtener una cara radiante

Este consejo requiere en verdad de una crema de rosas, pues deberás machacar pétalos de rosas hasta crear una pasta. Aplicala sobre la cara a modo de mascara. Espera alrededor de quince minutos y enjuaga con agua sin jabón.

4.Te imaginas tener labios jugosos...

Para ello deberás frotar tus labios con una pasta de dientes sabor a menta. Luego, aplicate una generosa capa de miel sobre ellos.

Mas Datos para la Mujer

Secretos de Naturaleza para el Cabello

Test cuanto durara el Amor

Como tener unas Pestañas Hermosas

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done