agosto 2009 - datos para mujeres

domingo, 30 de agosto de 2009

Busto de Mujer Problemas y Soluciones


Ideas Belleza

El Busto de la Mujer Problemas y Soluciones


Una de las cosas mas importantes que tenemos las Mujeres son nuestros senos, y los cuidamos, sin embargo existen distintas situaciones que pueden hacer que se vean afectados y de un día para otro se vuelven una gran preocupación para nosotras.

Los problemas que pueden afear nuestro busto, tienen relación con la mala posición, la gravedad, etc. Por ello ahora te voy a dar unos secretos para que tus pechos se vean firmes, bellos y atractivos.

1.Fluctuaciones en el peso.

Cuando bajamos y subimos de peso el busto se vuelve flácido. Es recomendable mantener un peso estable.

Para superar este problema debes usar crema humectante en el busto y en el área alrededor del cuello. Un masaje suave usando crema ayuda a mantener la lozanía de la piel en esta área tan delicada. Para este masaje pon una mano atrás de la cabeza y con la otra masajea el seno de ese lado. Usa movimientos para arriba en forma de ocho.

2.La Gravedad.

La gran enemiga de los pechos de Mujer. La fuerza de la gravedad hace que todo caiga incluyendo el busto.

La solución para este problema es usar el tamaño de sostén apropiado. Debe ser firme pero no apretado, y nunca holgado. Fíjate que las tiras para sostenerlo no te marquen los hombros. Debes mantenerte alerta a cambios en el tamaño del seno, si notas que los sostenes no te quedan bien cambia el tamaño.

3.Una Mala Postura

Una solución clara, debes pararte recta. Ello balancea el cuerpo y levaba los senos.

viernes, 28 de agosto de 2009

Consejos de Belleza para un Bello Cuerpo


Ideas Belleza

Consejos de Belleza para un Bello Cuerpo


Te voy a dar a continuación algunas ideas para lograr mantener un abdomen plano. La revista de salud y bienestar llamada Prevention, dio los siguientes datos para tener un cuerpo ideal.

Para tener un abdomen plano debes

1.Evitar la sal y las frituras.

2.Consumir vegetales cocidos y pequeñas porciones de fruta seca o en conserva, ojalá sin azúcar.

3.Reducir la ingesta de legumbres, coliflor, brócoli, repollo, cebolla, pimentones y frutas cítricas.

4Descartar la comida condimentada y picante, ya que irrita el estómago y eso produce hinchazón.

miércoles, 26 de agosto de 2009

2 Ideas para una Piel Muy Bella


Datos de Belleza

2 Ideas para una Piel Bella


Te voy a dejar unas ideas para tener una piel bella y suave.

1.El Agua

El agua es un ingrediente infaltable ya sea para adelgazar o para tener una piel mas ideal, suave, y perfecta.

Bebe unos 8 vasos de agua al día, o sea unos dos litros de agua. No existe crema facial y corporal hidratante tan buena como este secreto de la naturaleza. Si no te gusta tomar agua, colóquele unas gotas de jugo de limón y algún edulcorante sin calorías ; los sabores ácidos y dulces estimulan las ganas de beber. Supere el mito de no tomar agua con las comidas, más bien ayuda al control del apetito y contra los gases intestinales.

2.Alimentos ricos en antioxidantes

Pues estos alomentos antioxidantes combaten los radicales libres causantes del envejecimiento de la piel y del cáncer , estos alimentos son : frutas y vegetales variados todos los días. Si no te agrada comer frutas ni vegetales en su presentación natural, prueba en jugos naturales y sopas o cremas de vegetales.

lunes, 24 de agosto de 2009

Conoce como aplicar sombras de ojo de colores


Belleza Ideas

Aprende a aplicar sombras de ojo de colores


Un vídeo donde te darán unos buenos consejos para aprender a maquillarte los ojos con unas sombras de colores.

Unas grandes ideas para saber algo mas sobre el maquillaje.

sábado, 22 de agosto de 2009

Una gran Historia de Amor


Historias de Amor

Un romance marcado por la Guerra.


Esta historia es veridica, y sucedio en el frio paraje de una Rusia marcada por la catastrofe de la mas grande guerra que haya conocido el Hombre.

En plena segunda guerra mundial, un dia de agosto del año 1942, convencido de que el Ejército Rojo se halla al borde de la derrota, el arrogante Hitler ordena a sus ejércitos reanudar la ofensiva, haciendo caso omiso de la advertencia de sus mejores generales que le previenen que la derrota rusa es una mera ilusión, y que todo obedece a una retirada ordenada para ganar tiempo y reorganizarse.

Pero en nueva demostración de arrogancia, Hitler ordena traspasar el IV Panzer al Grupo de Ejércitos A, que deberá dirigirse hacia los ricos yacimientos petrolíferos del Cáucaso, mientras el VI Ejercito deberá girar hacia el norte y capturar Stalingrado, un objetivo sin el menor valor estratégico, y que se va a convertir en una lucha particular entre dos de los mayores criminales de la historia. Los cuales no dudaran en sacrificar la vida de la flor y nata de la juventud de sus respectivos países en aras de su propia egolatría.

En el bando soviético, Stalin no quiere ser menos que su enemigo y, dicta una orden tajante, “ni un paso atrás, Stalingrado no debe caer en manos alemanas”. El mermado LXII Ejercito de la Guardia, al mando del general Chuikov, será el encargado de defender la ciudad y convertirse a la vez en el cebo para el VI Ejército alemán.
La batalla por Stalingrado se convierte en la típica lucha callejera con el agravante del odio despiadado que ambos contendientes se profesan. Se lucha piso por piso, edificio por edifico, calle por calle. El LXII Ejercito logra ralentizar al máximo al VI Ejército, pero no detener su avance. Fuertemente mermado ya antes del inicio de la batalla, el LXII Ejercito necesita con urgencia los refuerzos que cada noche, en viejas y destartaladas barcazas cruzan el Volga para unirse a la lucha. En uno de esos destartalados barcos llegará a Stalingrado un, por aquel entonces, desconocido soldado. Su nombre Vassily Zaitzev.

Vassily era ya un experto tirador, y se alisto como parte de los francotiradores. Pero no sólo tenía una puntería formidable, además era un experto en el arte del camuflaje y el sigilo, amén de poseer una paciencia rayana en lo sobrehumano.
El carácter de la lucha en Stalingrado y las cualidades de Vassily pronto dieron sus frutos. El paciente tirador soviético se cobraba a diario la vida de muchos oficiales del VI Ejército. De ésta forma su fama comenzó a extenderse por toda Rusia, de Stalingrado a Leningrado, del Cáucaso a Moscú. Vassily se convirtió en el ejemplo a seguir, en el espejo en que debían mirarse todos aquellos que pudieran empujar un arma para defender a la Rodina (La madre Rusia). Cuando acabo con 100 enemigos fue condecorado con la Orden de Lenin, y recibió el encargo de General de Chuikov de adiestrar a más francotiradores. Fue en estos grupos de entrenamiento donde conocería a una menuda francotiradora, Tania Chernova.

Al igual que Zaitzev, Tania era una experta tiradora, pero carecía de su paciencia. Como todo combatiente ruso Tania ardía en deseos de conocer a Vassily. Y la oportunidad le llego cuando le comunicaron que pasaría a formar parte de uno de los grupos dirigidos por el celebérrimo francotirador.

Tania describe su encuentro con Vassily de forma parca y escueta. “Lo primero que me atrajo de él, fue su mirada y su porte no exento de cierta arrogancia”, comentaría años después. Sea como fuere, Tania y Vassily se sintieron atraídos mutuamente. Y en medio de aquella bacanal de sangre, destrucción y odio, surgió un idilio entre ellos. –“Todo a nuestro alrededor era destrucción y muerte. Aprovechábamos cualquier momento que estuviésemos solos, en especial las noches; pues nunca sabias si al día siguiente continuarías con vida. No podíamos permitirnos el lujo de desperdiciar cualquier momento por breve que fuera. La tensión y el calor de la batalla te iban minando los nervios. Sin aquellos breves, pero intensos períodos, pienso que no hubiéramos sobrevivido a aquel infierno”. De esta manera tan clara describe resume Tania su idilio. Un idilio fruto del amor sí, pero también de la necesidad y de la cercanía del calor humano en aquellas terribles jornadas.

Vassily puso a Tania al frente de un grupo de francotiradores cuya base se encontraba en un derruido edificio de ladrillos cerca de la fábrica de tractores Octubre Rojo. Durante horas, Tania y sus hombres apuntaban con sus miras al corazón y la cabeza de los soldados enemigos, pero Vassily había sido tajante, no debían disparar mientras él no lo ordenará. A Tania esa orden la sacaba de quicio, no podía soportar que por obedecer aquella orden se le escaparan muchos enemigos. Consumida por la impaciencia y la inquietud, Tania ordenó a su grupo abrir fuego sin esperar la orden de Vassily. El resultado fue 17 soldados alemanes abatidos. Pero al disparar el grupo había revelado su posición al enemigo, un pecado inconfesable para un tirador. Tania comenzó a felicitar a sus compañeros, sin percatarse que un grupo de soldados alemanes pertrechados con morteros y conocedores de su posición se acercaban con sigilo. Al cabo de unos minutos una sucesión de disparos de mortero aplasto el edificio donde se encontraban los rusos. Tania logro escapar con vida, y corrió a decir a Zaitzev lo que había ocurrido. Cuando oyó el relato de Tania, Vassily la abofeteo sin piedad, acusándola de la muerte de sus compañeros. Sorprendida por la reacción de su amante y afligida por su culpabilidad, Tania lloró amargamente durante horas.

El incidente entre ambos no paso a mayores, y Vassily y Tania continuaron siendo amantes. Días después en un intento de incursión en el Cuartel General Alemán, Vassily perdería el contacto con Tania. Tania y su nuevo grupo no aparecían y fueron dados por muertos tiempo después.

Entretanto parece ser que tuvo lugar un enfrentamiento entre Vassily y un supertirador alemán llamado ex profeso para matarlo, el mayor Heinz Thorvald. Si dicho duelo tuvo lugar y terminó con la victoria de Zaitzev y la muerte de Thorvald es algo que no ésta suficientemente documentado, ni existen pruebas fidedignas de que tal hecho fuese cierto. Algunos historiadores lo atribuyen a la propaganda soviética para mantener alta la moral de sus soldados, mientras otros aseguran que el duelo existió en la realidad. Zaitzev nunca desmintió el hecho, pero la conocida actitud de las autoridades soviéticas hacía quien les pusiera en entredicho nos hace no fiarnos de su palabra.

Mientras el grupo de Tania había sido víctima de un ataque. Con muchas bajas, entre ellas la de la propia Tania que fue gravemente herida, el grupo consiguió alcanzar las líneas rusas. Tania fue ingresada en un hospital situado más allá del Volga. Allí recibió la noticia de que Vassily había caído en Stalingrado victima de las balas teutonas. Tania que se estaba recuperando a pasos agigantados a pesar de haber sido advertida por los médicos de que no podría tener hijos a causa de las lesiones, cayó en una fuerte depresión, y su mejoría se ralentizo de forma alarmante. Pero los médicos del centro consiguieron recuperar por completo a la joven. La verdad es que la noticia era del todo errónea. Vassily no estaba muerto, sino solamente herido, una herida que la había dejado temporalmente ciego. Mientras Vassily era trasladado a un hospital lejos del frente, al cual volvería semana más tarde y, Tania lloraba amargamente su imaginaria muerte en otro hospital; dos nuevos Grupo de Ejércitos soviéticos, con tropas frescas, bien pertrechadas y con una ingente cantidad de carros, artillería y aviación, atacaron ambos flancos del VI Ejército. Quince días más tarde las dos mandíbulas de la pinza soviética se cerraban en Kalach, a unos 100 Km al sur de Stalingrado. El VI Ejercito estaba cercado.

Tania y Vassily continuaron pensando que el otro estaba muerto. Sólo años después del final de la guerra ambos supieron la verdad. Para entonces Vassily residía como ingeniero en Kiev, estaba casado y tenía dos hijos.

jueves, 20 de agosto de 2009

El mejor Look para una Fiesta


Vídeos Belleza

Como tener el mejor Look para una Fiesta


En el siguiente vídeo podrás conocer una serie de datos para verte espectacular para tu Fiesta ideal.

El vídeo parte enseñándote trucos de belleza para tu cabello, como conseguir una melena ondulada y leonina.

Continua el vídeo indicandote como tener unos labios que llamaran la atención, con un look de los años 40.

martes, 18 de agosto de 2009

3 Secretos de la Naturaleza para la Belleza


Belleza Datos

Secretos de la Naturaleza


Aquí te voy a dejar algunos datos que te ayudaran a sentirte y ver mas bella, sin la necesidad de cosméticos ni nada artificial, sino que cosas que la naturaleza nos ha puesto a nuestro alcance.

Son 3 secretos para lograr eliminar algunos defectos que nos nubla la belleza.

1.Las molestas Ojeras

Para eliminar las ojeras más profundas, producto de una mala noche, verter dos cucharadas de aceite vegetal sobre una zanahoria rallada, luego de mezclar bien, aplicar sobre los ojos cerrados, cubriéndolos con dos rodajas de pepino fresco, durante 30 minutos y retirar.

2.Las Pecas

Hay mujeres que no les molestan las pecas, incluso les da un aire picaro, pero para otras si son molestas, por ello para ellas estos consejos : Si quieres reducir la cantidad de manchitas que se generan en las zonas de la nariz, pómulos y mejillas, una forma es untarse todos los días con zumo de fresa y limón el rostro y dejar actuar durante media hora.

3.Los Puntos negros

Para limpiar la piel de esos horribles puntos negros nada mejor que realizar una mascarilla hecha con yogur natural, un chorrito de limón y apenas unas gotas de vinagre natural. Dejar actuar media hora y lavar con agua tibia. Con el transcurso de pocos días los puntos negros desaparecerán.

domingo, 16 de agosto de 2009

Como obtener risos envidiables


Vídeos Belleza

Risos Perfectos


El cabello es fácil de manejar, pero para saber hacerlo debes conocer algunas técnicas, y en este vídeo te enseñaran a poseer unos risos totalmente perfectos.

Si quieres verte mas bella sigue los consejos que veras a continuación :

viernes, 14 de agosto de 2009

Video Secretos de Belleza de las Famosas


Vídeos de Belleza

Famosas y sus secretos de Belleza


En el siguiente vídeo podrás conocer algunos datos para verte mas bella, con unas simples formulas que ocupan ingredientes tan simples que ni lo podrás creer.

Datos para el busto, el rostro y más, en un vídeo que te enseñara a ser mas hermosa.

Si quieres conocer los trucos que poseen famosas como Angelina Jolie, Cindy Crawford, y Jennifer Lopez, pues presta atención :

miércoles, 12 de agosto de 2009

4 Remedios Caseros contra las Ojeras


Ideas de Belleza

Remedios Caseros contra las Ojeras


Las ojeras son una de esas cosas que odiamos, y nos preguntamos como la naturaleza en su sabiduría pudo crear algo tan feo en nuestros rostros. Pues bien así como las creo, la naturaleza también nos ha regalado algunos secretos para eliminarlas.

Si estas cansada de tener esos bordes oscuros y marcados debajo de tus ojos, que te afean, hacen ver mas vieja, huraña, cansada, pon atención a los siguientes datos de belleza :

1.Un poco de Aceite de almendras.

Este aceite de almendras es un excelente emoliente natural y su fina textura y propiedades humectantes lo hacen perfecto para cualquier tipo de piel y es fácil de conseguir. Con cuidado, aplica un poco de aceite alrededor de los ojos suavemente cada mañana y noche. Dejará la piel más suave y flexible.

2.El zumo de pepino.

Sabias que el pepino tiene propiedades refrescantes y astringentes que son muy buenas para los ojos cansados. Es un recurso rápido. Se debe exprimir el zumo de un pepino y enfriar en la nevera durante una hora más o menos. Añadir un poco de zumo de limón. Hacer almohadillas de algodón y sumergirlas en la mezcla. Colocar en los ojos durante 15 minutos. Luego lavar la zona a fondo y aplicar aceite de almendras alrededor de los ojos para hidratar la zona.

3.La papa rallada.

Una papa, así es una simple papa o papata como es conocida en otros lugares, es un remedio eficaz, basta con pelar y rallar una patata. Luego, envolver la ralladura en una tela delgada y colocar sobre los ojos. Utilizar a la noche al menos tres veces a la semana. Asegurarse de lavarse bien la zona y aplicar crema o aceite alrededor de los ojos para hidratar la zona.

4.Un secreto que muchas saben : La cuchara de Metal.

Esta es una manera eficaz que no precisa mucho esfuerzo. Enfriar una cuchara bajo el agua fría del grifo durante unos minutos y secar bien. Mantener la cuchara sobre los ojos al menos un minuto. No presionar demasiado los ojos.

lunes, 10 de agosto de 2009

Secreto de la Naturaleza contra las Arrugas


Ideas de Belleza

Secretos de la Naturaleza


Si quieres evitar las arrugas que tanto envejezen tu rostro, la naturaleza nos entrego un dato muy bueno.

Para un cutis perfecto, no puedes dejar de lado a la zanahoria como aliada esencial, además de incluirla en tu alimentación, puedes utilizarla como crema, para ello tienes que obtener a través de la licuadora un zumo de zanahorias, tomar como desayuno cada mañana, es preferible guardar un poquito de él y aplicarlo luego sobre el rostro, una vez que se haya secado se enjuaga con agua tibia. La zanahoria posee antioxidantes en gran cantidad que retrasarán el envejecimiento de la piel.

sábado, 8 de agosto de 2009

Consejo Maquillaje para los Ojos


Vídeos Maquillaje

Consejos para Maquillarte los Ojos


Un gran vídeo en que un profesional te enseñara algunos datos para resaltar tu mirada.

La mejor forma de aprender es por medio de estos vídeos que la gran marca L´oreal nos entrega.

jueves, 6 de agosto de 2009

Jukari El nuevo deporte para adelgazar


Ideas para Adelgazar

Jukari


Un nuevo deporte ha nacido con un solo objetivo : Lograr que la Mujer se entretenga bajando de peso, si, los rutinarios ejercicios realizados en los gimnasios aburren a todas, por ello la unión de reebok y el el Cirque du Soleil logro materializar un deporte fresco y novedoso.

Reebok tiene en su ADN una fuerte historia con la mujer en el gimnasio, pues fue la primera marca en lanzar zapatillas diseñadas especialmente para mujeres, y a su vez el Cirque du Soleil es reconocido por su creatividad e innovación. Por ello estas dos poderosas marcas se pusieron a trabajar y lograron crear el Jukari.

La palabra jukari deriva de la palabra italiana “giocare”, que quiere decir : “jugar”. El deporte consta de una hora de ejercicios con flyset, una herramienta similar a un trapecio. En el aula donde se practica el jukari cuelgan trapecios del techo. Las sesiones de ejercicios se realizan mientras las alumnas se deslizan con el flyset por el salón. Al practicar jukari uno tiene la sensación de volar mientras fortalece y elonga el cuerpo con ejercicios cardiovasculares que tonifican los músculos y desarrollan la resistencia y el equilibrio.

Lo importante es que con esta disciplina se queman más calorías que con otras disciplinas de elongación. Es una rutina de alta intensidad física, una disciplina dinámica que rescata lo mejor de los deportes para mujeres, como el pilates o el yoga, y es apto para todo nivel de aptitud física.

Videos sobre el Jukari



martes, 4 de agosto de 2009

Video Romantico Love Actually


Románticos Momentos

Love Actually


El amor en el Cine nos ha regalado sus instantes de emoción, como este de la película coral llamada Love actually, seguramente muchas la recordaran...

Un matrimonio no puede ser digno de ser filmado sino sucedieran estas situaciones.

Bello vídeo para recordar que solo una cosa necesita el Mundo : El Amor.

domingo, 2 de agosto de 2009

5 Celebraciones de Matrimonios Unicas


Datos para la Mujer

Celebraciones de Matrimonio Únicas


El día en que nos vamos a casar es muy especial en nuestras vidas, diría que nos hemos preparado toda la vida para aquel momento. Pero existen quienes pueden transformar un instante increíble, en algo inolvidable.

En estos vídeos podrán ver celebraciones de boda que salieron de lo común y corriente y se transformaron en grandes momentos bastantes originales.

1.Una entrada Espectacular.

Un vídeo matrimonial de la entrada a la Iglesia mas increíble que se haya visto.



2.El mejor baile de los novios

Vean el video..soberbio



3.Un baile a lo Bollywood

Ya que estan de moda....coreograficamente impecable



4.Una recepcion matrimonial a lo Michael Jackson

Para que vean que los meseros sirvan para muchas cosas mas



5.Un clasico e irrepetible baile de los novios

Muy divertido y visto video en la red

Test del Amor

[Test del Amor][recentbylabel2]

Consejos para Adelgazar

[Consejos para Adelgazar][recentbylabel2]
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done