Algunos mitos sobre el Embarazo - datos para mujeres

sábado, 23 de enero de 2010

Algunos mitos sobre el Embarazo

Algunos mitos sobre el Embarazo
Mujer Mama

Algunos mitos sobre el Embarazo


La creencia popular siempre ha intentado por varios métodos deducir el sexo del niño que esta por nacer, y así se han inventado diversos factores para dar con la duda de los padres, pero a decir de la ciencia y la medicina, muchos de estos verdaderas creencias no son mas que mitos que no se condicen con la realidad.

A continuación te daré a conocer algunos de estos mitos sobre el embarazo, para que estés atenta cuando alguien trate de predecir el sexo de tu hijo que viene en camino, con solo mirarte el rostro, alguna otra parte del cuerpo, y mas.

1.El mito del embarazo de la cara de Luna

Si la cara de una mujer embarazada engorda, el bebé es una niña, y si le engordan los glúteos, el bebé es un niño. Por supuesto, ninguna de las dos premisas es verdad. El sexo del bebé no tiene ninguna relación con la manera en que una madre acumula la grasa.

Otro mito sobre el mismo asunto, es el que dice que si la nariz de la madre crece o se ensancha, el bebé es una niña. El “razonamiento” para este mito es que una hija siempre le quita la belleza a su madre, algo ridiculo y completamente falso.

2.El Mito de la Luna Llena

Este mito dice que más mujeres empiezan el parto cuando hay luna llena. Aunque muchas personas que trabajan en las salas de maternidad insisten en que muchos nacimientos ocurren cuando hay luna llena, los datos científicos no apoyan esta suposición.

3.El Mito de la Forma del Abdomen

Si el abdomen de una mujer embarazada es redondo, es una niña, y si es más puntiagudo, es un niño. Simplemente, olvídalo. La forma del abdomen es diferente entre las mujeres, y el sexo del bebé no tiene nada que ver con ello.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done