Cuidados basicos del Bebe - datos para mujeres

miércoles, 7 de abril de 2010

Cuidados basicos del Bebe

Cuidados basicos del Bebe
Mujer Mama

Cuidados básicos del Bebe


Los hijos son lo mas importante que tenemos las mujeres, por ello mientras están en el periodo de crecimiento debemos hacer todo lo que este a nuestro alcance para procurar que tengan la mejor seguridad posible, y así evitar accidente que pudieron haberse prevenido.

Nosotras hoy mas que nunca, somos mujeres muy ocupadas, en el trabajo, en nuestros estudios y como mama, es decir, tenemos como mínimo dos preocupaciones o mas a la vez, pero ya saben nuestro pilar siempre estará en nuestros hijos. Sin embargo no podemos estar todo el día de allá para acá, con ellos, en especial si es un bebe todavía, de allí que una herramienta bien útil con la que contamos, y que siempre lo hemos hecho, es el uso del famoso y útil corral.

El corral nos permite estar con nuestro hijo en un mismo lugar, mientras hacemos nuestras tareas, sin necesidad de tenerlo en brazos, ni de dejarlo solo en una pieza.

Por ello te dejo estos consejos para que el corral en que este tu bebe sea el mas seguro de todos.

Pon atención a estos cuidados básicos del bebe.

1. Asegúrate de que las aberturas en la malla de los lados del corral sean de menos de un cuarto de pulgada.

2. Asegúrate de que la tela no tenga roturas, agujeros ni hilos sueltos.

3. Asegúrate de que la cubierta de la barra superior no tenga roturas ni agujeros.

4. Asegúrate de que la separación entre las columnas de los corrales de madera sea de 2 3/8 pulgadas, o menos.

5. Asegúrate de que los tornillos y las grapas estén bien puestos, no estén sueltos y que no falte ninguno.

6. Cuando instales el corral del bebé, asegúrate de atrancar los lados del corral en posición. Un corral instalado a medias puede venirse abajo y lastimar al bebé.

En Datosparamujeres no solo nos preocupamos de la belleza, con lo ultimo y mejor del maquillaje, técnicas de depilación, o secretos de la naturaleza para vernos mas lindas y hermosas, no, también tenemos toda la información para la Mujer Mamá, aquella que nos darán instrucciones necesarias para el cuidado de nuestro bebe, la persona mas importante del Mundo.

Como en esta ocasión en que te dejo a continuación a ti Mama Mujer, para saber los consejos, datos e ideas necesarias para el cuidado de tu embarazo, el nacimiento, y el cuidado del bebe que tanto amas.

Algunos datos para nosotras

Ideas para una mujer Bella

Ideas para una piel bella

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done