Genial Secreto Natural para Desmaquillarte - datos para mujeres

sábado, 3 de abril de 2010

Genial Secreto Natural para Desmaquillarte

Genial Secreto Natural para Desmaquillarte
Ideas de Belleza

Genial Secreto Natural para Desmaquillarte


Las Mujeres no solo deben de estar pendiente sobre que ocupar al momento de maquillarse, datos y consejos tenemos muchos aquí en datosparamujeres, sino que lo importante que deben de tener en cuenta las mujeres, es que tan importante como maquillarte, es saber desmaquillarte.

La limpieza del cutis es fundamental no solo para nuestra belleza estética, sino también para nuestra salud, no es conveniente tener un rostro sin la limpieza adecuada.

Por ello te voy a dar un genial secreto natural para desmaquillarte, un consejo que nos regala la naturaleza, con dos productos de fácil obtención y baratos, como son el Limón y el yogurt natural o casero, tu decides.

El limón fue introducido en Europa por el pueblo árabe. Forma parte de nuestra Cultura mediterránea, y no falta en ningún hogar. Es muy utilizado en recetas para productos faciales, corporales y capilares, y también es muy apreciado como aromatizante en infinidad de productos cosméticos.

Son muchos los efectos beneficiosos que nos aporta el yogur, además de ser un
alimento muy común dentro de nuestra civilización, es muy utilizado en cosmética, sobre todo natural. Este ingrediente suele aparecer en infinidad de recetas recopiladas a través de los tiempos. Es apropiado para pieles grasas y con problemas de acné, ya que la mayoría de los organismos patógenos son atacados por el ácido que contiene.

Si dispones de tiempo suficiente, prueba a hacer tu propio yogur artesanal, no sólo con intenciones cosméticas, sino alimenticias.

Esta mezcla es ideal para desmaquillarse con toda suavidad. Te aseguro que
muchas personas la utilizan a diario.

Mezcla en un bol una cucharada sopera de yogur natural con una cucharadita de
café de zumo de limón. Aplica sobre tu rostro y escote esta mezcla, y retírala con un algodón.

En Datosparamujeres no solo nos preocupamos de la belleza, con lo ultimo y mejor del maquillaje, técnicas de depilación, o secretos de la naturaleza para vernos mas lindas y hermosas, no, también tenemos toda la información para la Mujer Mamá, aquella que nos darán instrucciones necesarias para el cuidado de nuestro bebe, la persona mas importante del Mundo.

Como en esta ocasión en que te dejo a continuación a ti Mama Mujer, para saber los consejos, datos e ideas necesarias para el cuidado de tu embarazo, el nacimiento, y el cuidado del bebe que tanto amas.

Mas Datos para la Mujer

Como lograr un tono Juvenil

Elige un Maquillaje Natural o Sotisficado

Una bella manera de dar el Si en el Matrimonio

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done