Como tener un vientre perfecto - datos para mujeres

martes, 28 de septiembre de 2010

Como tener un vientre perfecto

Como tener un vientre perfecto
Mujer Belleza Cuerpo

Como tener un vientre perfecto


El sueño dorado, que con el tiempo se va perdiendo, por la edad, los hijos, el sedentarismo, y muchas otras causas más, pero que es posible recuperar si sigues los siguientes pasos que te doy a continuación.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Recuerda para sacar toda la belleza que hay en ti Datosparamujeres, donde además podrás conocer datos e información sobre los mejores métodos de depilación, tips para el matrimonio, ideas para tu bebe, y para seducir, todo esto y mucho mas en este sitio hecho por y para mujeres.

Que hacer para tener un vientre perfecto.

1. Toma agua.

No menos de 8 vasos de agua en 24 horas para reactivar tu metabolismo y eliminar la sal extra (el sodio inflama el estómago, así que elige bocadillos con menos del 20% de sal, dosis que se recomienda para un día).

Los alimentos con alto contenido de agua (melón, vegetales verdes) ayudan.

2. Come porciones pequeñas.

Comer demasiado de cualquier cosa hincha el estómago. Sigue estas guías en tus comidas: una porción del tamaño de un iPhone de proteína (huevos y pollo) y del tamaño de un puño de carbohidratos (avena, pasta); cuatro dados de queso y una fruta.

3. Llénate de fibra.

No sólo sacia el hambre, sino que te limpia por dentro. El cereal es una buena fuente. Busca uno con 5 o más gramos de grano integral.

4. Y si estas en Verano

Una caminata de una hora en la arena puede quemar 630 calorías

Mas Datos para la Mujer

2 Mitos sobre el Embarazo y la Mujer

Combate la Celulitis y el Acne

Trucos de Belleza Naturales para la Mujer

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done