Como andar perfumada todo el dia - datos para mujeres

martes, 12 de octubre de 2010

Como andar perfumada todo el dia

Como andar perfumada todo el dia
Belleza Mujer Datos

Como andar perfumada todo el día


Que no te abandone, esa debe ser la frase que ronda nuestras cabezas cada vez que nos echamos un perfume en nuestro cuerpo, pero más temprano que tarde, el efecto se acaba.

Sin embargo existen algunos trucos de belleza, que pueden lograr hacer que el perfume se mantenga por más tiempo del promedio.

Conoce los siguientes consejos sobre cómo andar perfumada todo el tiempo.

1. Después de una reconfortante ducha

Este es un consejo de belleza, muy sencillo y muy lógico por lo demás, donde para lograr que el perfume que te pongas encima te dure más tiempo, es necesario que te lo eches cuando salgas de una ducha bien caliente, y luego que te hayas secado. La explicación para ello es bien racional y funciona en un 100%, pues resulta que en ese instante los poros de tu cuerpo estarán bien abiertos y el perfume penetrará mejor en la piel haciendo que dure más tiempo.

2. Ayúdate de tu jabón o crema hidratante.

Es cierto, si usas un jabón o crema hidratante que tenga un olor similar a tu perfume, la mezcla de ambos en tu cuerpo, serán un candado para que andes por más tiempo perfumada, incluso existen muchas empresas de marca de perfume, que tienen también jabones o cremas hidratantes que huelen parecidos, pues usa estos elementos y comprobaras su eficacia.

Ahora si la crema hidratante no comparte el mismo olor de tu perfume, entonces pon unas gotas del perfume en tu crema hidratante y verás como el olor te dura todo el día.

3. Las partes del cuerpo de la Mujer

El perfume también debe ser aplicado en lugares determinados, que suelen ser de conocimiento público y costumbre general, como son las muñecas y el cuello, es decir aquellas zonas donde la circulación de sangre es mayor.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Recuerda para sacar toda la belleza que hay en ti Datosparamujeres, donde además podrás conocer datos e información sobre los mejores métodos de depilación, tips para el matrimonio, ideas para tu bebe, y para seducir, todo esto y mucho mas en este sitio hecho por y para mujeres.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

El Chocolate no causa Acné

Como hacer una trenza fácil y rápido

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done