Como maquillarte para una Fiesta - datos para mujeres

miércoles, 20 de octubre de 2010

Como maquillarte para una Fiesta

Como maquillarte para una Fiesta
Consejos de Belleza Mujer

Como maquillarte para una Fiesta


Si existe una ocasión para demostrar toda nuestra pericia a la hora de maquillarnos, es cada vez que estamos invitada a una Fiesta, es que debemos lucir como nunca, pasarlo bien, y disfrutar de una noche que ojala se vuelva inolvidable.

Por ello conoce estos consejos de belleza sobre como maquillarte para una Fiesta, que prometo estarán a la altura de cómo debemos vernos para una celebración.

1. Partamos con una limpieza a nuestro cutis.

Lo primero es la limpieza antes de tratar la piel con el maquillaje, por ello debes lavarte bien la cara con un jabón neutro y aplicarte un hidratante en la piel para fijar bien el maquillaje.

2. Ahora es el turno de los ojos.

Para ello, te recomiendo utilizar un corrector para las ojeras y manchas. De estos es aconsejable un tono más claro que el color de tu piel. Aplícalo con tu yema de los dedos o con una esponja dando golpecitos suaves.

3. Consejo para la base del maquillaje

Utiliza una base del mismo tono que tu piel. Ahora si ésta es más madura ocupa una base liquida pues hidrata mejor y te crea un cutis más uniforme. Si tu piel es joven, elige una base en polvos. No olvides ponerte un poco de base en el cuello.


4. Consejo para el rubor

Nunca te olvides que el rubor se debe aplicar en las mejillas, frente y contornos de tu rostro para dar un poco de color.

5. Que es lo que quieres destacar.

Por ejemplo, si quieres que se noten tus labios, usa un tono fuerte, pero que los ojos tengan un look más natural (mascara, rímel y colores neutrales). Mientras que si te enfocas en los ojos, los labios pueden llevar un poco de brillo.

6. Últimos retoques a los ojos.

Para maquillar los ojos usa sombras neutro, bronce y marrón. Dibuja una línea fina cerca de las pestañas, esto hará que se vean más grandes y da el toque final con unas pestañas postizas.

Mira el video de Como maquillarte para una Fiesta, donde podras ver otros consejos de belleza para maquillarte para estas ocasiones especiales.



En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Mas Datos para la Mujer

Secretos de Belleza de las Famosas

Trucos de Belleza de las Famosas

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done