El mejor zapato para cada Mujer - datos para mujeres

domingo, 10 de octubre de 2010

El mejor zapato para cada Mujer

El mejor zapato para cada Mujer
Belleza Datos Mujer

El mejor zapato para cada Mujer


Si existen un accesorio de moda que nos fascina a las mujeres a la hora de vestir, son los zapatos, ya que por medio de ellos, podemos lucir más altas, e incluso mas estilizadas en caso que sean zapatos de tacón, además se han transformado en un accesorio imperdible para completar el look que tú buscas para ir de compras, salir con tus amigas, o ir al trabajo, y por último es una buena herramienta para reflejar tu verdadera personalidad o estar a la moda a través del diseño y color del zapato.

Pero sin embargo existen muchas de nosotras que se dejan llevar por el zapato bonito y deseado, sin tomar en cuenta si de verdad este está diseñado para nuestro cuerpo, y por supuesto pies, por ello, conoce a continuación el mejor zapato para cada Mujer.

El zapato para las mujeres de baja estatura

Si eres una mujer bajita, como existen muchas en nuestros países, lo más probable es que a la hora de comprar un par de zapatos tiendas a elegir aquellos que eleven tu estatura, y ello está bien, pero muchas mujeres desean ser mucho más alta, y con ello obtienes un efecto negativo en tu imagen pues te ves desequilibrada y sin ningún contraste.

Si quieres zapatos con tacón, la altura de estos no debe de superar las dos pulgadas, ello es lo recomendable, pues mucho tacón puede hacer que luzcas sin balance.

Si has comprado zapatos planos, asegúrate que está un poquitín levantaditos para estilizar tu imagen.

Ahora si deseas alargar tu figura con el resto de tu ropa, entonces te recomiendo que utilices faldas que lleguen hasta la rodilla o por encima, pantalones oscuros y líneas verticales.

El zapato para las mujeres de Tobillos anchos

Si eres una mujer de tobillo ancho, entonces te recomiendo usar zapatos de meter la punta pero sin la parte de atrás (sin talón - estilo zueco).

Las botas también pueden disimular el área de los tobillos y gemelos dependiendo de la altura (no a mitad de los gemelos). Combínalos con medias del mismo color y pantalones oscuros.

El zapato para las mujeres de pies grandes

Si eres de aquellas mujeres que tienen sus pies grandes, entonces no utilices zapatos con punta pues parecerán tus pies más grandes, sino que ocupa zapatos con punta redonda o cuadrada.

Además sería recomendable que escojas colores oscuros y diseños que no llamen mucho la atención.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Recuerda para sacar toda la belleza que hay en ti Datosparamujeres, donde además podrás conocer datos e información sobre los mejores métodos de depilación, tips para el matrimonio, ideas para tu bebe, y para seducir, todo esto y mucho mas en este sitio hecho por y para mujeres.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done