Errores Comunes al aplicarnos Maquilaje - datos para mujeres

sábado, 16 de octubre de 2010

Errores Comunes al aplicarnos Maquilaje

Errores Comunes al aplicarnos Maquilaje
Consejos de Belleza Mujer

Errores Comunes al aplicarnos Maquillaje


Las mujeres nos maquillamos desde tiempos antiquísimos, es algo que ya forma parte de nuestra manera de ser, esta incluso podríamos decir en nuestros genes.

Además maquillarse es fácil, para algunas es lo mas fácil del mundo, pues desde pequeñas hemos aprendido a maquillarnos, pero sin saberlo quizás estemos cometiendo errores que impiden lograr mejores efectos de los esperados.

Conoce los errores comunes al aplicarnos Maquillaje.

1. Uno de los errores al maquillarnos es usar una base más oscura o más clara que el color de nuestra tez.

2. Otro error al maquillarnos viene de la mano del deseo de ahorrar, estirando al máximo nuestros maquillajes, por ello, no cambiamos el cosmético por más de dos años...mal hecho.

3. Ocupar instrumentos para aplicar el maquillaje es algo corriente y efectivo, pero a veces estos con el tiempo se desgastan y no están en condiciones de servir para los fines deseados, o bien en otras ocasiones no sirven para un objetivo especifico.

4. Otro error es cargar las pestañas de máscara por no tener la textura adecuada.

5. Este puede costarnos caro, como es poner demasiado blush y mal.

6. Pintar los labios y luego restregarlos, eso estropea el labial.

7. Maquillar con mucho polvo o exceso de maquillaje, no tener brillos naturales o artificiales para darle voluptuosidad al rostro.

8. NO usar corrector.

Mira el video Errores Comunes al aplicarnos Maquilaje, donde podras encontrar mas equivocaciones a la hora del maquillaje



En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Recuerda para sacar toda la belleza que hay en ti Datosparamujeres, donde además podrás conocer datos e información sobre los mejores métodos de depilación, tips para el matrimonio, ideas para tu bebe, y para seducir, todo esto y mucho mas en este sitio hecho por y para mujeres.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Conoce a tu Hombre por los colores

El mejor masaje para la Relajacion

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done