Lipoinyección para caderas y nalgas espectaculares - datos para mujeres

viernes, 8 de octubre de 2010

Lipoinyección para caderas y nalgas espectaculares

Lipoinyección para caderas y nalgas espectaculares
Belleza Datos Mujer

Lipoinyección para caderas y nalgas espectaculares


La forma y el volumen de los glúteos son características importantes de la seducción y del atractivo de la mujer. Por eso, muchas mujeres deciden aumentar su anatomía posterior. Ahora, y aquí esta el punto ¿cómo hacerlo?.

Tenemos varias vías para obtener caderas y nalgas espectaculares, o por lo menos que luzcan adecuadamente, están las naturales, a base de ejercicios físicos y alimentación adecuada, y de esto encontraras mucha información en datosparamujeres, pero también existen otros métodos, del que también se puede obtener buenos resultados, más rápidos, pero más costosos económicamente, e incluso puede conllevar algunos riesgos, pero muchas mujeres están dispuestas a asumir los riesgos para tener una silueta soñada, por ello, en esta ocasión te hablare de uno de estos últimos.

Lipoinyección para caderas y nalgas espectaculares

Existen distintos tipos de procedimientos para aumentar el tamaño de los glúteos, de los cuales voy a analizar sobre la lipoinyección.

La lipoinyección consiste en extraer grasa de las caderas, la cintura, el abdomen o los muslos e inyectarla en los glúteos, esta técnica es cuestionada por el riesgo que implica cuando es usada indiscriminadamente y practicada por cosmetólogas o médicos generales sin ningún entrenamiento riguroso.

A pesar de ser la lipoinyección un procedimiento muy común, colocar injertos grasos requiere de mucho cuidado, pues de no hacerse adecuadamente, se puede provocar en el paciente una embolia pulmonar, cerebral o de corazón.

La ventaja que tiene la lipoinyección es que da una forma natural a las nalgas, es realizada con grasa del mismo paciente, lo que garantiza que el cuerpo no la va a rechazar. Y contrario a lo que se cree la grasa no se va eliminando gradualmente, de acuerdo a la técnica puede ser permanente y la pérdida gradual depende del cuidado postoperatorio, como por ejemplo evitar apoyarse en la región glútea por tres a cuatro semanas, tiempo que le toma a la grasa integrarse en el sitio de inyección. La lipoinyección glútea, no contraindica la aplicación de inyecciones intramusculares glúteas.

En Datosparamujeres no solo nos preocupamos de la belleza, con lo ultimo y mejor del maquillaje, técnicas de depilación, o secretos de la naturaleza para vernos mas lindas y hermosas, no, también tenemos toda la información para la Mujer Mamá, aquella que nos darán instrucciones necesarias para el cuidado de nuestro bebe, la persona mas importante del Mundo.

Como en esta ocasión en que te dejo a continuación a ti Mama Mujer, para saber los consejos, datos e ideas necesarias para el cuidado de tu embarazo, el nacimiento, y el cuidado del bebe que tanto amas.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done