Secretos de Belleza antes del Maquillaje - datos para mujeres

sábado, 2 de octubre de 2010

Secretos de Belleza antes del Maquillaje

Secretos de Belleza antes del Maquillaje
Consejos de Belleza

Secretos de Belleza antes del Maquillaje


Algunas mujeres piensan que es cosa de maquillarse y listo, pero no, debemos pasar por todo un proceso para que nuestra piel se encuentre lista para recién ahí comenzar a pintarla con nuestro maquillaje preferido.

Por ello conoce estos secretos de belleza antes del Maquillaje, que te servirá para eliminar las células muertas, mejora la textura de la piel, dejándola más suave y luminosa.

Para esto necesitaras: Crema o leche de limpieza, Algodón, Toallitas de limpieza, Crema o gel hidratante, y Crema especial para contorno de ojos

Ahora el proceso para lograr la limpieza de nuestra piel, es el siguiente:

1. Parte lavando tu cara con agua tibia para eliminar la suciedad superficial que normalmente se acumula.

2. Aplica leche de limpieza o crema de limpieza en la frente, nariz, mejillas y mentón.

3. Con los dedos, extiende la leche o crema por todo el rostro, desde adentro hacia afuera hasta esparcirla completamente.

4. Con una toallita de limpieza retira suavemente y sin presionar demasiado el producto hasta que veas que no se ven restos sobre tu piel.

5. Empapa un algodón en loción astringente y pásalo por todo el rostro, repitiendo el proceso hasta que salga totalmente limpio.

6. Coloca crema hidratante en los mismos puntos en los que colocaste la crema de limpieza y comienza a realizar un masaje suave para lograr una buena penetración de la misma. Sigue masajeando hasta que ya no veas crema sobre tu rostro.

Ahora tu rostro está listo para que puedas esparcir el maquillaje sobre él.

También te dejo un video que te enseñara otros secretos de belleza antes del Maquillaje



En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Recuerda para sacar toda la belleza que hay en ti Datosparamujeres, donde además podrás conocer datos e información sobre los mejores métodos de depilación, tips para el matrimonio, ideas para tu bebe, y para seducir, todo esto y mucho mas en este sitio hecho por y para mujeres.

Mas Datos para la Mujer

Secretos de Belleza de las Famosas

Casos de cuidado del Bebe

Trucos de Belleza de las Famosas

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done