Como Maquillarte para la Playa - datos para mujeres

viernes, 5 de noviembre de 2010

Como Maquillarte para la Playa

Como Maquillarte para la Playa
Mujer Belleza

Como Maquillarte para la Playa


Llega el verano, es tiempo de calor, y no hay mejor panorama que ir a la playa, donde el sol, el mar y la arena suelen ser las protagonistas de nuestras salidas diarias, por ende, un buen maquillaje es necesario para esta época del año.

Partiré hablándote de la base, si bien no es completamente necesaria para este tipo de ocasiones, sí es un buen recurso para disimular imperfecciones y tener un color parejo; por esa razón, la base definitivamente deberá tener un protector solar, que sea resistente al agua y a la transpiración. Te aconsejo que la base sea en crema y en spray, con un toque de brillo liviano.

Ahora cuando tengamos que maquillarnos los ojos, le tocara el turno a las sombras.

Las sombras: Son las que le van a aportar luminosidad a tus ojos. Te recomendamos el uso de las sombras en crema, que son más duraderas para este ambiente. Evita utilizar los colores fuertes, como los negros, granates o verdes, y utiliza beige, dorados y rosas, los cuales te despejan una mirada cansada. Una máscara de pestaña o rímel, úsala para dar expresión a su mirada, con un efecto natural alejado de una sensación de maquillaje.

Gloss o brillos: Antes tienes que aplicarte un bálsamo labial con protección solar, pues los rayos UV te resecan los labios, luego aplícate tu brillo o gloss; puedes utilizar los tonos rosas y dorados; ten en cuenta que los gloss o brillos no pretenden darte color plano a tus labios, al contrario, le dan un color sensual y dimensional.

Rubor: Aplícate tonos rosas, corales o dorados muy claros, luminosos y traslúcidos, que no recarguen tu aspecto físico. Otra alternativa es el uso de polvos bronceadores.

Finalmente, puedes delinearte los ojos si lo deseas, pero no es necesario, utilizando colores suaves.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Secreto Natural para un Cabello Hermoso

3 Cosas que los Hombres odian de las Mujeres

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done