Como tener una piel sin arrugas - datos para mujeres

lunes, 15 de noviembre de 2010

Como tener una piel sin arrugas

Como tener una piel sin arrugas
Consejos de Belleza

Como tener una piel sin arrugas


Lo que marca el paso del tiempo es la presencia de arrugas, entre otras cosas, pero como estas se presentan ante nuestro rostro, las hacen visibles, imposibles de ocultar, delatándonos nuestra edad, por ello, es bueno conocer consejos de belleza que nos permitan tener una piel juvenil, suave, sin estas molestas arrugas.

Conoce a continuación como tener una piel sin arrugas

1. Protege tu piel de la peligrosa radiación ultravioleta

Demasiado sol acelerará el proceso de envejecimiento cutáneo y la aparición de las arrugas. Siempre usa bloqueador y anteojos de sol.

2. Toma mucha agua

Bebe al menos dos litros cada día, especialmente fuera de las comidas. Es vital para mantener el cuerpo y la piel hidratados. Sin la cantidad de agua suficiente, tu piel se deshidratará, como una uva cuando se convierte en una pasa por faltarle su base líquida.

3. Evita los cambios rápidos de peso

Las personas que presentan cambios drásticos de peso están encogiendo y estirando su piel. A medida que se envejece, la piel pierde su elasticidad, y no puede recuperar
su tonicidad y vitalidad tras cada nuevo cambio.

4. Evita estresarte

Seguramente, este consejo puede resultar el más difícil de respetar. Es muy habitual que las personas frunzan el ceño, aprieten las mandíbulas y hagan muecas sin realmente darse cuenta. Esfuércese conscientemente en relajar los músculos faciales.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Recuerda para sacar toda la belleza que hay en ti Datosparamujeres, donde además podrás conocer datos e información sobre los mejores métodos de depilación, tips para el matrimonio, ideas para tu bebe, y para seducir, todo esto y mucho mas en este sitio hecho por y para mujeres.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

2 Mitos sobre la Belleza

Cuidados del Bebe antes de nacer

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done