Consejos para el cuidado de tus Pestañas - datos para mujeres

sábado, 13 de noviembre de 2010

Consejos para el cuidado de tus Pestañas

Consejos para el cuidado de tus Pestañas
Consejos de Belleza

Consejos para el cuidado de tus Pestañas


La mirada es importantísima no solo en la mujer, sino en el hombre, es que a través de la mirada, podemos expresar lo que sentimos, ya sea amor, seducción, rencor, enojo, cansancio, en fin, por ello, las pestañas ayudan a hacer que tu mirada se vuelva especial.

Las pestañas crespas y que luzcan naturales crean una mirada más provocadora. Pero estas no solo cumplen una función estética, también protegen al ojo, ya que las pestañas sirven para contener y desviar el sudor que pueda caer de la frente o cualquier partícula en suspensión. Además libran a los ojos de la desecación, de posibles lesiones y de cuerpos extraños.

Las pestañas son una extensión del párpado, que es una piel especialmente sensible, por su textura extremadamente fina, por ello este tipo de piel contiene poca grasa subcutánea y tejido adiposo. De ahí que los párpados tiendan a la sequedad y se formen arrugas.

La piel en la zona de los párpados precisa de un cuidado especial para evitar que las pestañas se caigan, por eso:

Conoce los siguientes consejos para el cuidado de tus Pestañas

1. No te frotes los ojos.

2. Desmaquíllate bien las pestañas con productos especializados para la zona.

3. Lávate las pestañas dos veces al día con sustitutos de jabón

4. Utiliza rímel a base de agua.

5. Hidrata tus párpados y por ende las pestañas. El cuidado exterior de los ojos mediante baños oftálmicos no solo evita el contacto con sustancias contaminantes y residuos, sino que al mismo tiempo, producen una sensación agradable y refrescante.

Y te dejo un video con consejos de belleza para el cuidado de tus pestañas.



En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Recuerda para sacar toda la belleza que hay en ti Datosparamujeres, donde además podrás conocer datos e información sobre los mejores métodos de depilación, tips para el matrimonio, ideas para tu bebe, y para seducir, todo esto y mucho mas en este sitio hecho por y para mujeres.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Como maquillarte para tener Ojos Rasgados

Algunas Verdades sobre la Belleza

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done