3 Pasos para mantenerte Joven - datos para mujeres

domingo, 19 de diciembre de 2010

3 Pasos para mantenerte Joven

3 Pasos para mantenerte Joven
Mujer Consejos de Belleza

3 Pasos para mantenerte Joven


La juventud, el divino tesoro, que algunos y algunas son capaces de pagar lo que sea para no perderlo nunca, pues te doy una gran noticia, no es necesario gastar tanto, ni someterse a costosas cirugías estéticas y llenarte el rostro de botox, para lograr que el envejecimiento te alcance, tan solo sigue los siguientes consejos de belleza, como siempre en datosparamujeres.

Conoce 3 Pasos para mantenerte Joven

1. Mujer desmaquíllate de esta manera :

Desmaquíllate de forma sistemática y meticulosa haciendo suaves movimientos circulares. No importa lo tarde que sea ni lo cansada que estés: tu piel necesita respirar y despojarse de los residuos que ha ido acumulando durante el día.

2. Una práctica diaria

Mójate las manos con agua fría y date pequeños “golpecitos” suaves al conjunto de cuello, escote y rostro. Algo tan simple resultará altamente estimulante, pues previene la relajación muscular y, por tanto, la formación prematura de arrugas.

3. Un masaje a tu rostro

3. Masajea suavemente la piel de rostro desde el centro hacia fuera, con los pulgares y los índices, aumentando la energía y duración y estimúlala con leves pellizcos para favorecer la regeneración celular, la vasoconstricción y la tonicidad.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

El Durazno Un aliado de la Belleza

Cuida a tu Cabello del Sol

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done