Consejos de vestir para la Mujer - datos para mujeres

domingo, 5 de diciembre de 2010

Consejos de vestir para la Mujer

Consejos de vestir para la Mujer
Consejos de Belleza

Consejos de vestir para la Mujer


En estos meses de vida de "datos para mujeres", les he hablado mucho sobre consejos de belleza relacionados con el maquillaje, o incluso trucos de la naturaleza prar que te saques mas partido, pues es tiempo de comenzar a enseñarte consejos de vestir, pues como sabes, la ropa es nuestra segunda piel.

En esta ocasión te comentare sobre datos y consejos sobre el uso del cinturón, una gran prenda de vestir, que siempre podrá darle un toque especial a la vestimenta que has elegido.

Conoce a continuación consejos de vestir para la Mujer, en esta ocasión sobre el cinturón.

1. Nunca se te olvide combinar tu cinturón con los zapatos, bolsos o accesorios del mismo color para crear un look moderno y actual. Por ejemplo si llevas una hebilla plateada, usa unas joyas de plata, si llevas un cinturón negro, usa unos zapatos en negro.

2. Nunca, jamás, te abroches la hebilla en el ultimo agujero pues dará la impresión que te ha quedado pequeño y eres más grande. Si no te queda bien, busca una talla mayor.

3. Las hebillas grandes y llamativas son para cinturas pequeñas, pues acorta la figura. Mientras que las líneas delgadas, en materiales discretos y del mismo color te harán lucir más estilizada. Si quieres tener un talle más largo, combina el cinturón con el color de tu ropa.

4. Los cinturones en colores neutros, como el negro, gris, crema o chocolate son una buena elección para tu vestuario.

5. Una vez elegido el tipo de cinturón que mejor realce la figura habrá que tener en cuenta las tendencias que dictan la moda para combinarlo con el look indicado..
Mírate siempre en el espejo y asegúrate de seguir tu intuición. Para proyectar tu mejor imagen te tienes que sentir cómoda, segura y bonita.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Otras 3 Ideas Naturales para un Cabello Hermoso

Porque algunas Mujeres tienen celulitis

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done