El corte de pelo segun tu rostro - datos para mujeres

miércoles, 15 de diciembre de 2010

El corte de pelo segun tu rostro

El corte de pelo segun tu rostro
Belleza Mujer

El corte de pelo según tu rostro


Muchas veces vemos un corte de cabello que nos encanta, es que a aquella mujer que lo lleva con gracia y encanto le asienta muy bien, entonces pensamos que es el ideal para que adorne nuestra cabeza. Sin embargo, nos damos cuenta con melancolía, que no es así, a pesar de ser el mismo peinado, fiel sin ningún atisbo de diferencia, pero no, a nosotros no nos viene...el motivo es simple, el peinado va bien de acuerdo a los contornos de tu rostro, eso es lo que hace la diferencia.

Por ello conoce el corte de pelo que te viene, según tu rostro.

1. Mujeres con Rostro ovalado

Es ideal porque casi todo peinado le queda bien. Se caracteriza por tener más largo que ancho, con la frente un poco más amplia que la mandíbula, como Britney Spears o Jessica Alba. Como tiene forma curva y predominan las mejillas, para elegir un look correcto hay que fijarse en el largo del cuello. Si es corto, lo ovalado se disimula, pero si es largo, se acentúa. En ese caso, es mejor un corte desmechado que cubra el cuello para que no se vea tan alargado. Si es corto podría usar el pelo largo con capas frontales desgastadas que dejen verlo. En general, el pelo largo siempre les queda bien. Es bueno darle movimiento a los lados para equilibrarlo.

2. Mujer con Rostro redondo

Se identifica por tener la frente y el mentón redondeado, corta longitud de cara y mejillas llenas, como Christina Ricci o Drew Barrymore. Tienen que evitar las chasquillas y el pelo corto. Melenas lacias, con mayor volumen en la parte superior de la cabeza y desflecado en la zona de los pómulos, afinan el rostro y lo hacen ver más estilizado.

3. Mujer de Rostro rectangular

Es una cara alargada, angosta en la frente y el mentón, como Sarah Jessica Parker o Liv Tyler. Una chasquilla entretenida, largos que sobrepasen la longitud del rostro o una melena ondulada, armonizan y resaltan lo bueno. Nunca plancharse el pelo ni llevarlo corto porque alargará más su forma. Se puede jugar con los volúmenes, no así con los desflecados porque la idea es llenar el área de los pómulos.

Pronto conoce mas sobre el corte de pelo segun tu rostro.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Que saber antes de una Cirugia Estetica

Haz que tu cabello crezca más rápido

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done