El peinado segun la forma de tu rostro - datos para mujeres

martes, 21 de diciembre de 2010

El peinado segun la forma de tu rostro

El peinado segun la forma de tu rostro
Belleza Consejos

El peinado según la forma de tu rostro


Continuando analizando los tipos de peinado según el contorno de tu cara, pues esta es la medida que debes de tener para verte bien con el corte de cabello que debes lucir.

Conoce el peinado según la forma de tu rostro.

1. Mujer con Rostro con forma de diamante

Conocido como triángulo invertido o corazón, se trata de una cara corta, de frente ancha, pómulos pronunciados, barbilla estrecha y en punta, como Reese Witherspoon o Natalie Portman. Ellas deben evitar el pelo corto. Mejor les queda un largo medio y hacer que le caigan líneas rectas sobre las mejillas para cortar las curvas pronunciadas de los pómulos.

Un corte desmechado, manteniendo el largo desde el mentón hacia abajo, equilibra esa forma circular y estiliza el rostro

2. Mujer con Rostro con forma de pera

Es como un triángulo, con la frente estrecha, maxilares marcados y mentón amplio, como Demi Moore o Gwyneth Paltrow. Lo mejor es dejarse capas de cabello que tapen las áreas más anchas y usar cortes de pelo transgresores que dejen el peso visual en la parte de arriba de la cara, como un desmechado hacia fuera en la zona de los pómulos y en los hombros que el pelo vaya hacia adentro.

3. Mujer con Rostro con forma cuadrada

Se parece a la cara redonda, pero con los extremos más agresivos ya que su frente y el maxilar son cuadrados, como Salma Hayek o Angelina Jolie. Para algunos estilistas es la opción perfecta ya que casi todos los peinados o cortes le favorecen. Ellos eligen destacar las mandíbulas conun corte que deje al descubierto el rostro y los hombros. Pelo corto, pero no parejo, tampoco chasquilla. Mejor una melena desordenada que no acorte su longitud y equilibre sus rasgos.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Tratamiento Alisado Natural del Cabello

Consejos para usar Tacones

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done