febrero 2010 - datos para mujeres

domingo, 28 de febrero de 2010

Factores que dificultan el Embarazo

Factores que dificultan el Embarazo

Mujer Mamá

Factores que dificultan el Embarazo


Las parejas al unirse, no solo buscan convivir juntas, sino que además formar una familia, ese es el sueño de muchas y de muchos, por ello, el hombre y la mujer, cuando creen que es el momento oportuno, planifican, y dedican el tiempo necesario para que los niños comiencen a llegar al hogar.

Sin embargo no siempre las cosas salen como se piensa, y pasado un tiempo prudente, sin poder lograr que la mujer quede embarazada, comienzan los problemas, las angustias, las recriminaciones, alguno de los dos debe estar fallando, etc...

Por ello en Datosparamujeres creemos que el embarazo es una de las cosas mas importantes tanto para la futura Mama, como para aquella mujer que ya posee experiencia, debido a ello, te voy a dar a conocer algunos factores que dificultan el embarazo, y pueden llegar a ser un impedimento para la familia que quieres crear y consolidar.

1.El Tabaco

Uno de los factores negativos que pueden afectar que te embarazes, es el tabaco, un mal habito que trae muchas consecuencias negativas a tu vida, extendiendose a la posibilidad de ser Madre.

Según estudios dentro de las causas de la infertibilidad el tabaco tiene una incidencia en un 13% de los casos aproximadamente. En el caso de las mujeres el humo del tabaco repercute directamente en la capacidad reproductiva y en los hombres la situación es parecida, ya que según un estudio realizado por el Instituto Valenciano de la Infertibilidad, el cigarro daña el material genético de los espermatozoides, lo que debilita la calidad de estos.

2.El cafe y el alcohol.

Otros dos factores que inciden en la posibilidad de quedar embarazada son el café y el alcohol ya que estos pueden disminuir las posibilidades de desarrollar un embarazo. El consumo excesivo de estos, es decir más de 20 porciones de alcohol por semana o 7 raciones de café por día, pueden debilitar la capacidad reproductiva, según especialistas.

3.La Obesidad.

Este dato quizás no todas conocían, pero es un hecho, ya que el índice de masa corporal también influye en este periodo, ya que la función del aparato reproductor femenino requiere de un IMC (Indice Masa Corporal) adecuado, entre 18 y 25, lo que se considera normal. De hecho, cuando el IMC está por debajo de 18 o sobre 25, pueden aumentar los riegos de no ovulación. Disminución en las posiblidades de implantación del embrióm en el útero y la alteración de la calidad de los espermatozoides, en los hombres, son otras consecuencias de un IMC no adecuado, por ende, mantener un índice de masa corporal normal, mediante un dieta saludable y actividad física regular, ayudará a lograr el embarazo deseado.

En Datosparamujeres no solo nos preocupamos de la belleza, con lo ultimo y mejor del maquillaje, técnicas de depilación, o secretos de la naturaleza para vernos mas lindas y hermosas, no, también tenemos toda la información para la Mujer Mamá, aquella que nos darán instrucciones necesarias para el cuidado de nuestro bebe, la persona mas importante del Mundo.

Como en esta ocasión en que te dejo a continuación a ti Mama Mujer, para saber los consejos, datos e ideas necesarias para el cuidado de tu embarazo, el nacimiento, y el cuidado del bebe que tanto amas.

Mas Datos para la Mujer

Como lograr un tono Juvenil

Elige un Maquillaje Natural o Sotisficado

Una bella manera de dar el Si en el Matrimonio

viernes, 26 de febrero de 2010

Secretos de Belleza de las Famosas

Secretos de Belleza de las Famosas
Ideas de Belleza

Secretos de Belleza de las Famosas


Hace unos días atrás subí una información referida a esta misma materia, pues era sobre famosas y sus datos de belleza que las hacen lucir bellas y radiantes, y les prometí que volvería sobre la materia, y daría a conocer mas secretos que estas mujeres de fama y fortuna poseen para lucir como lo hacen ante cada cámara que retrata sus rostros.

Pues bien, es hora de saldar la deuda y dar a conocer estas recetas naturales que ocupan estas actrices, y que no se relacionan con las cirugías ni costosos tratamientos, sino que de simples formulas que combinan elementos de la naturaleza al alcance de todas.

Pon atención con estos nuevos secretos de belleza de las famosas.

1. Secretos de belleza para manos suaves

La famosa actriz Julia Roberts que alcanzara la fama interpretando el papel de Mujer Bonita, tiene un truco para que sus manos estén suaves, y no es nada menos que untarlas en aceite de oliva.

2. Secretos de Belleza para hidratar el rostro

La famosa modelo de pasarela y una que otra incursión en el cine: Cindy Crawford se hidrata la cara rociándola con agua con leche.

3. Un secreto por la misma línea que el anterior

Con el mismo fin, pero ocupando otro método, la actriz española Penélope Cruz sumerge la cara en un recipiente con agua y hielo, hidratándolo y tonificándolo.

4. Este secreto es un clásico de clásicos

Creo que todas hemos alguna vez utilizado este truco de belleza, por ello Pamela Anderson no hace mas que copiarnos a todas al utilizar rodajas de pepino o de patata cruda para eliminar la hinchazón de los ojos por la mañana.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Casos de cuidado del Bebe

Casos de cuidado del Bebe
Mujer Mamá

Casos de cuidado del Bebe


Como te decía anteriormente lo mas importante del mundo para los padres ayer, hoy y mañana, son nuestros hijos, por ello debes tener mucho cuidado en lo que a salud se refiere, y estar atento de todo atisbo de enfermedad, pues en estos casos vale prevenir que curar.

En datosparamujeres podrás encontrar mucha información sobre la belleza, maquillaje, cuidados de la piel, o como sacar partido a tu cuerpo y rostro, para lucir bella y radiante, pero también podrás encontrar información, datos y consejos sobre cosas que valen todo para nosotras, como son los hijos que traemos al mundo.

En esta ocasión te entrego una lista con casos que pueden presentarse en tu bebe, y que debes de estar atenta de hacer el llamado urgente al servicio de salud mas próximo, o requerir la presencia de tu doctor conocido, pues si se dan estas situaciones en tu bebe, no dudes que puede ser algo que no esta funcionando muy bien en el.

Pon atención a los siguientes casos de cuidado del Bebe, y llama de urgencia al centro de salud más próximo si es que alguno de ellos se presenta en tu pequeño hijo:

1. Si tú bebe está muy excitado y llora más de lo habitual o de forma distinta y no se calma como otras veces.

2. Si el llanto de tu bebe es débil o de un tono muy agudo.

3. Si tú bebe no llora y está demasiado decaído o cuesta mucho trabajo despertarlo.

4. Si el bebé se cansa fácilmente al comer, o pierde el interés por la comida en varias tomas seguidas.

5. Si tú bebe vomita más de lo habitual, con más fuerza (vómitos “en chorro” repetidos) o el vómito es verdoso.

6. Si las deposiciones de tu bebe son más acuosas de lo habitual, demasiado frecuentes, con moco o sangre.

7. Si le cuesta trabajo a tu bebe para respirar o se queja al acabar cada espiración.

8. En los tres primeros meses de vida, si el bebé tiene fiebre a partir de 38ºC.

9. Si tu bebe se pone azulado por todo el cuerpo, sobre todo en los labios, o de un color grisáceo.

lunes, 22 de febrero de 2010

Trucos de Belleza de las Famosas

Trucos de Belleza de las Famosas
Mujer Hermosa

Trucos de Belleza de las Famosas


Las famosas, si, aquellas mujeres que andan todo el tiempo radiantes, con la sonrisa dibujada en sus rostros, como si el mismo Leonardo Da Vinci la hubiese dibujado con su pincel, parecieran que fuesen perfectas, como si al despertar en las mañanas se levantaran con un vestido de seda y el mismo rostro hermoso y digno para ser retratado en las portadas de moda.

Envidia, solo eso nos puede provocar...pero no, no es cierto, porque son igual que todas las mujeres del mundo, salvo que han sabido sacarle el jugo al talento que poseen, además de otras travesías que son muy largas de contar en datosparamujeres, y que desvirtúan el tema que les quiero practicar hoy día.

Lo cierto es que las mujeres famosas se cuidan, y se cuidan mucho, pues aunque realicen la tarea mas trivial como por ejemplo salir a comprar el pan, serán objeto de todas las miradas, y acechadas por todos los flash ávidos y por haber. Por lo anterior siempre están atentas para seguir los procedimientos y técnicas estéticas necesarias para lograr que su belleza este siempre al álcense de sus manos, y el paso del tiempo se refugie lejos muy lejos de su cutis y cuerpo.

Sin embargo estas artistas que han alcanzado la fama, no solo deben su hermosura y el rostro perfecto a los últimos avances de la ciencia en dicho ámbito, sino que también recurren a secretos de belleza de la naturaleza, así es, de aquellos datos o trucos que yo suelo publicar aquí, por ello al enterarme de esto, no podía sino invitarte a conocer estos trucos de belleza de las famosas:

1. Truco de belleza para dientes perfectos

Catherine Zeta-Jones, la actriz que cautivo a millones por su elegancia y hermoso rostro, nos revela que para blanquear sus dientes, se los cepilla con un par de fresas machacadas.

2. Truco de belleza para el Cabello

La famosa actriz australiana Nicole Kidman utiliza para fortalece su cabello una mascarilla de plátano, yogurt, miel y aceite de trigo.

3. Truco de belleza para aumentar el rubio natural de tus cabellos

Aunque no lo crean, este dato o secreto casero es no solo original, sino que bastante increíble, y tenia que provenir de una alemana, así es, una modelo del país germánico, que como buenos para la cerveza, no encontró mejor manera de aumentar su rubio natural en su cabello que enjuagándolo con cerveza.

Esta mujer es nada menos que la famosa Claudia Schiffer y al ver su pelo podríamos asegurar que el truco será engorroso...pero efectivo.

Pronto mas recetas caseras de las Famosas.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Recuerda para sacar toda la belleza que hay en ti Datosparamujeres, donde además podrás conocer datos e información sobre los mejores métodos de depilación, tips para el matrimonio, ideas para tu bebe, y para seducir, todo esto y mucho mas en este sitio hecho por y para mujeres.

Mas Datos para la Mujer

Mitos sobre el Embarazo

Cuidados elementales del Cabello

Lo mas mata pasiones para la Mujer

sábado, 20 de febrero de 2010

2 Mitos sobre el Embarazo y la Mujer

2 Mitos sobre el Embarazo y la Mujer
Mujer Mamá

2 Mitos sobre el Embarazo y la Mujer


Te dejo a continuación otros consejos que se le dan a la mujer embarazada y que tienen muy poco que ver con la realidad.

1.Saber si es varón o mujer.

Algunos de estos mitos son : Si tienes antojos de cosas dulces, es hombre; Si pones un péndulo sobre la panza y no se mueve, es mujer; Si la guata es puntuda o levantada, es hombre, y si es como desparramada, es mujer....

En esto los mitos son numerosos, tanto que la pobre mujer se llega a confundir, al final las coincidencias pueden ser afortunadas, lo que le da mayor valor al consejo, pero en realidad no es así, no existe ningún indicio físico que se relacionen con el sexo del bebe.

2.Uso de Tinturas y de escobillas.

Existe un mito que dice que no debes de teñirte el pelo pues ello provocara que se te corte la leche...o aquel que dice que es necesario pasar una escobilla de dientes por los pezones y que fuera aumentando hasta una de ropa, para que no me duela cuando se amamanta.

No es cierto, ninguno de los dos, aunque es necesario aclarar que las tinturas es recomendable minimizarlas durante las primeras 14 semanas, especialmente con aquellas que se absorben a través de la piel. Luego se puede teñir, pero de forma más espaciada que lo habitual.

Ahora eso de escobillarse los pezones, no es necesario.

En Datosparamujeres no solo nos preocupamos de la belleza, con lo ultimo y mejor del maquillaje, técnicas de depilación, o secretos de la naturaleza para vernos mas lindas y hermosas, no, también tenemos toda la información para la Mujer Mamá, aquella que nos darán instrucciones necesarias para el cuidado de nuestro bebe, la persona mas importante del Mundo.

Como en esta ocasión en que te dejo a continuación a ti Mama Mujer, para saber los consejos, datos e ideas necesarias para el cuidado de tu embarazo, el nacimiento, y el cuidado del bebe que tanto amas.

jueves, 18 de febrero de 2010

Combate la Celulitis y el Acne

Combate la Celulitis y el Acne
Datos de Belleza

Combate la Celulitis y el Acne


A las mujeres nos gusta sentirnos bellas, hermosas tanto dentro por fuera, y cuando no lo logramos sea por a, b, o c motivos, nos frustramos, y una de las cosas que logran sentirnos mal, son el fastidioso acne, que nos afea el rostro, y la famosa y detestada celulitis.

Las formas de combatir estos dos obstáculos para la belleza de la Mujer son variados, y van desde recetas naturales hasta la utilización de láser o cirugías estéticas, yo por mi parte me quedo con lo primero: Los secretos de belleza de la naturaleza, porque como ya te he dicho antes, son simples, seguros y lo mejor de todo: naturales, como los siguientes que te permitirán combatir contra la celulitis y el acne.

1. Solución natural para el Acne

La naturaleza nos ha enseñado el siguiente truco: Haz una pasta con sal de mar de grano grueso y agua. Aplícalo dos veces al día donde tengas esas incómodas y poco estéticas espinillas. Verás cómo se secan rápidamente.

2. Solución natural contra la Celulitis

En este caso te enseñare algunas soluciones o trucos que la naturaleza nos ha entregado para combatir contra la molesta Celulitis.

Puedes realizarte una terapia de aspiración casera frotando el área problemática con aceite de bebé y luego dándote un masaje con una aspiradora de mano, 4 o 5 veces por semana.

O bien puedes frotar con un guante o esponja un poco fuerte la piel que tiene celulitis hasta dejarla roja y luego poner sobre esa área los residuos de café que quedan luego de colarlo, dándote masajes circulares.

Y como la belleza va de adentro hacia afuera, toma tres veces al día un licuado realizado con un pepino, el jugo de un limón y una cuchada de miel para desintoxicar y mejorar la apariencia de tu piel.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Recuerda para sacar toda la belleza que hay en ti Datosparamujeres, donde además podrás conocer datos e información sobre los mejores métodos de depilación, tips para el matrimonio, ideas para tu bebe, y para seducir, todo esto y mucho mas en este sitio hecho por y para mujeres.

Mas Datos para la Mujer

Maquillate sin gastar mucho Dinero

Mujer y sus Fantasías Sexuales

Ideas para un Matrimonio Perfecto

martes, 16 de febrero de 2010

Trucos de Belleza Naturales para la Mujer

Trucos de Belleza Naturales para la Mujer
Datos de Belleza

Trucos de Belleza Naturales para la Mujer


Continuamos con estos datos y consejos para lograr que una Mujer se sienta hermosa y bien, porque es importante sentirse segura y confiada, y una de las formas de obtenerlo, es hacer las pases con nuestro cuerpo.

Como ya les he dicho la Naturaleza es muy sabia, y se que ustedes estarán de acuerdo conmigo en tal dicho, porque es así, la naturaleza nos brinda los mejores remedios y datos para lucir hermosas, en forma simple y sencilla, sin tener la necesidad de recurrir a costosas cremas o medicamentos, y por supuesto sin mencionar las cirugías estéticas dedicadas al tema.

Sin dilatar lo prometido, les dejo unos trucos de belleza naturales para la mujer

1. Evita que tu Busto pierda firmeza

El pasó del tiempo, los efectos de la gravedad dirán algunos, en fin, son muchas respuestas para un mismo problema: La pérdida de firmeza en los pechos de la Mujer.

Acá te dejo una solución creada por pocos elementos mezclados en un tónico que lleva 2 apios, sólo las ramas, y 2 litros de agua de colonia, este debes aplicarlo a diario.

Esta mezcla se deja macerar por 15 días. Al momento de untarla en tus senos debes masajear con movimientos envolventes de abajo hacia arriba. En dos semanas sentirás los sutiles pero efectivos cambios.

2. Las molestas y poco estéticas estrías

Que desagradables son las estrías para la mujer, un verdadero calvario, que aunque prácticamente son imposibles de eliminar, las estrías se pueden reducir naturalmente. Una opción es colocar sobre el área afectada aceite de linaza, que actuará como regenerador celular gracias a su alto contenido de vitamina E.
Otra receta que te dará buenos resultados es rallar dos zanahorias y mezclarlas con leche de almendras para que se forme una pasta. Coloca la mezcla sobre la piel y déjala allí al menos 15 minutos.

Los masajes con manteca de cacao, así como evitar bañarse con agua caliente, ayudan a prevenir la aparición de estrías.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Recuerda para sacar toda la belleza que hay en ti Datosparamujeres, donde además podrás conocer datos e información sobre los mejores métodos de depilación, tips para el matrimonio, ideas para tu bebe, y para seducir, todo esto y mucho mas en este sitio hecho por y para mujeres.

domingo, 14 de febrero de 2010

Mas secretos de Belleza de la Naturaleza

Mas secretos de Belleza de la Naturaleza
Ideas de Belleza

Mas secretos de Belleza de la Naturaleza


Estos datos no son solamente geniales para lograr una piel, rostro o cabello hermoso y con vida, sino que además son baratos, algunos fáciles de hacer, y lo mejor es que como son naturales no tienen tanto rechazo, como suele suceder con algunas cremas que nos producen irritación.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores vídeos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, o la explotaran mas como en este vídeo que te enseña a maquillarte para tener un

Recuerda para sacar toda la belleza que hay en ti Datosparamujeres, donde además podrás conocer datos e información sobre los mejores métodos de depilación, tips para el matrimonio, ideas para tu bebe, y para seducir, todo esto y mucho mas en este sitio hecho por y para mujeres.

Estos secretos de Belleza de la Naturaleza son :

1.Ojos mas bellos y llamativos

Para que tus ojos cautiven en una forma fácil y rápidasiempre las miradas de otros es ponerles unas gotitas de colirio y dos rodajas de papa encima, ya que este tubérculo tiene propiedades antiinflamatorias.

Y si deseas combatir las bolsas de los ojos prepara una mascarilla instantánea con la misma cantidad de clara batida a punto de nieve y glicerina líquida. Aplícala y déjala secar. Luego retírala con agua tibia.

2.Este secreto para revitalizar tu cutis es un clásico.

Lo mas probable es que muchas conoscan este dato, pero en una de esas otras no, por ello me atrevo a revivir un dato clásico de la naturaleza para la belleza.

Una forma rápida y sencilla de recuperar la frescura natural de tu rostro es cortar rodajas de pepino y ponerlas sobre todo tu cutis por 10 minutos. Te refrescará y le dará suavidad a tu piel.

Mas Datos para la Mujer

Mitos sobre el Embarazo

Cuidados elementales del Cabello

Lo mas mata pasiones para la Mujer

viernes, 12 de febrero de 2010

Algunos mitos del Embarazo

Algunos mitos del Embarazo
Mujer Mamá

Algunos mitos del Embarazo


La mujer cuando se embaraza anda sensible, es lógico, además le llueven miles de mitos que en forma de consejos le revuelven la cabeza a una, es que por querer ayudar pueden complicar la vida de la futura mamá.

Por lo anterior creo necesario develar algunos mitos del embarazo, y demostrar su falta efectividad.

1.Alimentos y mas para las Contracciones.

Existen algunos mitos para estimular las contracciones, en aquellos casos en que la criatura se atrase algunos días.

Aunque suene increíble, se recomienda para estimular las contracciones, comer papayas crudas, también se han escuchado consejos como sobarse la guata.

Pero todo aquello no ayuda al objetivo deseado, lo que si podría ayudar a estimular las constracciones es la estimulación de los pezones después de las 34 semanas y la actividad sexual en el último mes, porque se estimula a nivel del cuello la secreción de ciertas sustancias que las promueven, pero en todo caso, es poco probable que esto vaya a causar un parto prematuro.

2.Cafeína y alcohol cuidado bebe hiperactivo.

Se dice que si tomas mucha cafeína o alcohol tu bebe puede nacer bastante hisperactiva, incluso hasta se incluye a la Coca Cola, con tales efectos.

Pero no es efectivo, el riesgo de la ingesta de cafeína no tiene que ver con la hiperactividad. Pero ten cuidado si se asocia esta si se toma en forma desmezurada en los primeros meses a malformaciones congénitas. Incluso es mas, tomarla en exceso puede afectar el ritmo cardiaco de la madre o del feto

Por todo ello ten presente que el límite diario de cafeína son dos tazas de café o de té o cuatro vasos (200 ml) de bebida cola.

En Datosparamujeres no solo nos preocupamos de la belleza, con lo ultimo y mejor del maquillaje, técnicas de depilación, o secretos de la naturaleza para vernos mas lindas y hermosas, no, también tenemos toda la información para la Mujer Mamá, aquella que nos darán instrucciones necesarias para el cuidado de nuestro bebe, la persona mas importante del Mundo.

Como en esta ocasión en que te dejo a continuación a ti Mama Mujer, para saber los consejos, datos e ideas necesarias para el cuidado de tu embarazo, el nacimiento, y el cuidado del bebe que tanto amas.

Mas Datos para la Mujer

Maquillate sin gastar mucho Dinero

Mujer y sus Fantasías Sexuales

Ideas para un Matrimonio Perfecto

miércoles, 10 de febrero de 2010

Secretos de Naturaleza para el Cabello

Secretos de Naturaleza para el Cabello
Ideas de Belleza

Secretos de Naturaleza para el Cabello


Ahora unos buenos consejos, ideas, recetas, o como quieran llamarles para tener un cabello hermoso y saludable.

La Naturaleza es sabia reza el dicho, y esta en todo lo cierto, por ello, existen muchas recetas que ella nos da para lograr resaltar nuestra belleza de Mujer.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Recuerda para sacar toda la belleza que hay en ti Datosparamujeres, donde además podrás conocer datos e información sobre los mejores métodos de depilación, tips para el matrimonio, ideas para tu bebe, y para seducir, todo esto y mucho mas en este sitio hecho por y para mujeres.

A continuación te enseñare algunos secretos de la Naturaleza para el Cabello.

1.Para acondicionar tu cabello y dejarlo bien suave

Si lo que buscas es acondicionar tu cabello y dejarlo bien suave, pues presta atención a este secreto de la naturaleza : Primero que nada debes mezclar en una licuadora palta con leche de coco. Colócalo en tu pelo y déjalo reposar por 15 minutos. Enjuágalo bien para que no te queden residuos.

Y si tu melena está muy seca, agrégale a la palta una cucharada de mayonesa, un huevo y dos cucharadas de aceite de sándalo. Deja la mezcla en tu cabeza por 20 minutos y luego te lavas con tu champú y acondicionador de siempre.

2.Para los colores de tu Cabello

Estos secretos de la naturaleza son para revivir el color de tu pelo, en este caso debes preparar un jugo de tomate y déjarlo en tu cabello por 5 minutos, luego sácalo con abundante agua y champú.

Y si te gusta tener el cabello claro, una forma de mantener ese color es usar regularmente una infusión de manzanilla fría como enjuague final del lavado diario. Además de verte más rubia, tu pelo ganará en brillo.

3.Si tu cabello esta muy débil y seco.

En este caso, debes utilizar aceite de oliva. Puedes dejarlo en el pelo por media hora y luego sacarlo con champú y acondicionador. El cambio lo verás de inmediato porque este aceite es un gran regenerador.

lunes, 8 de febrero de 2010

Test cuanto durara el Amor

Test cuanto durara el Amor
Test para Enamorados

Test cuanto durara el Amor


Cuando inicias o estás en medio de una relación amorosa con alguien, siempre surge la duda sobre si aquella persona es la adecuada, la que te acompañara por toda la vida, o solo será un amor pasajero, conocido comúnmente como amor de verano.

Muchas dudas que con el tiempo se iran disipando, a medida que vas conociendo mas y mas a tu pareja. Por ello quiero dejarte un test para saber cuanto durara el amor.

Es un cuestionario sencillo, con unas preguntas, que debes responder con un cierto, parcialmente cierto, o falso, cada vez que respondas te darán una puntuación, esta debes anotarla y al terminar de contestar este test procede a sumar tus puntos, con lo que te darán el resultado que tanto esperas: Es un Amor pasajero o duradero.

Tu pareja tiene defectos menores, como no se viste bien, o no es muy ordenada, pero a ti eso no te importa, lo primordial es el amor entre ustedes

Cierto
Parcialmente Cierto
Falso

Aunque tu amor haga el ridiculo a veces igual te gusta

Cierto
Parcialmente Cierto
Falso

En un principio eras o eres muy celosa o celoso, hoy no

Cierto
Parcialmente Cierto
Falso

Antes tu tenias tus amigos, y tu pareja los suyos, hoy hasta comparten muchas de sus amistades

Cierto
Parcialmente Cierto
Falso

Siempre que surge un malentendido, lo discuten de inmediato para aclarar la situación y evitar que esta pase a mayores

Cierto
Parcialmente Cierto
Falso

Conoces a la familia de tu pareja, y los has visitado en variadas ocasiones

Cierto
Parcialmente Cierto
Falso

En conversaciones a solas o con sus amigos o conocidos, suelen estar de acuerdo en los temas de conversación

Cierto
Parcialmente Cierto
Falso

Admiras mucho a tu pareja

Cierto
Parcialmente Cierto
Falso

No puedes estar mucho tiempo sin saber de el o ella, y vives llamándolo o llamandola, enviándole mensajes por correo, etc.

Cierto
Parcialmente Cierto
Falso

Para comenzar a salir, tuvieron que resolver muchos problemas, el o ella dejo a su novia o novio, se peleo con su mejor amigo o amiga, te hizo algo feo y luego regresaron ¿te suena familiar esto?

Cierto
Parcialmente Cierto
Falso

Tu pareja cometió una travesura que le costo dos semanas sin verte.o un castigo cualquiera

Cierto
Parcialmente Cierto
Falso

Ustedes se complementan, son el uno para el otro

Cierto
Parcialmente Cierto
Falso

La verdad : Sientes que eres algo serio para el o ella¿?

Cierto
Parcialmente Cierto
Falso

Sus amigos entre broma y broma te reclaman que les robastes a su amigo o amiga

Cierto
Parcialmente Cierto
Falso

Honestamente..te proyectas con tu pareja 1,3 o mas años, incluso para toda la vida

Cierto
Parcialmente Cierto
Falso

Ahora que has completado este Test para saber cuanto dura el Amor, te corresponde sumar los puntos obtenidos.

Resultados de este Test del Amor.

1.Si obtuvistes entre 60 y 47 puntos.

Felicidades : Son el uno para el otro. Aunque no son iguales ni tienen los mismos gustos, saben respetarse y disfrutan lo que el otro hace. Se complementan muy bien y por eso tienen la posibilidad de durar muchos años más.

Saben que cada uno tiene planes y metas personales, pero van hacia el mismo camino, y se apoyan en sus travesías.

Sigan así y recuerden que la comunicación, el amor y la confianza son elementos básicos en una relación..Nunca se olviden de ello...

2.Si obtuvistes entre 47 y 34 puntos.

Necesitan mas tiempo para saber si en realidad su relación va a perdurar o no, aunque las probabilidades de que duren son muchísimas. Tienen mucha afinidad y se llevan de maravillas, digamos que podrían ser los mejores amigos, por lo que si la relación florece tendrán un noviazgo duradero.

Al ir pasando los días, podrás ver las reacciones de tu pareja y sabrás que tanto se van complementando y acoplando.

Abre muy bien los ojos para detectar esas pistas sigilosas que deja el amor a su paso.

3.Si obtuvistes entre 34 y 20 puntos.

Las cosas no van como tú quisieras, las posibilidades de que el Amor perdure no son muchas, pero en esto de las relaciones amorosas las cosas pueden cambiar de un día para otro.

Conversa mucho con tu pareja, para saber como piensa, que le interesa, que esta dispuesto a dar en la relación y para conocerlo mejor..Suerte.

Mas Datos para la Mujer

Las mejores palabras de Amor Vídeo

La mejor forma de desmaquillarte Mujer

Mas secretos de Belleza para la Mujer

sábado, 6 de febrero de 2010

Como tener unas Pestañas Hermosas

Como tener unas Pestañas Hermosas
Ideas de Belleza

Como tener unas Pestañas Hermosas


Las pestañas bordean lo mas llamativo de nuestro cuerpo : Los Ojos, se han dado cuenta que cada vez que miramos a alguien, o hablamos con alguien, siempre miramos sus ojos, de allí el dicho que reza : "Los ojos son la ventana del Alma", es muy cierto, una mirada devela los secretos que todos llevamos dentro, puede mostrarnos tristes, alegres, picaronas, sensibles, seductoras, en fin, todas nuestras emociones pueden verse reflejada en nuestros ojos.

Por todo lo anterior es muy importante saber como lucir unas pestañas hermosas, y tener una mirada como la mas bella y seductora de todas las mujeres, como por ejemplo : Megan Fox.

Si quieres lucir como esta estrella de hollywood, ten en consideracion los siguientes datos que te enseñaran como tener unas Pestañas Hermosas

1.Siempre usa crema hidratante y corrector

Antes de empezar a maquillarte los ojos, aplica crema hidratante y corrector, si usas base o polvos compactos, dale tiempo para que se sequen todos los productos y luego sí a realzar la mirada.

2.No te olvides del Rizador de pestañas

Usa siempre el rizador de pestañas antes de maquillarlas para que las curvas se destaquen más

3.Mascara de pestañas a prueba de agua

Asegúrate que tu máscara de pestañas sea 'waterproof' o a prueba de agua ya que no se corre en el día y minimiza las imperfecciones en el ojo.

Sigue estos tres consejos para lucir hermosa

Mas Datos para la Mujer

Maquillate sin gastar mucho Dinero

Mujer y sus Fantasías Sexuales

Ideas para un Matrimonio Perfecto

jueves, 4 de febrero de 2010

Beneficios del Matrimonio

Beneficios del Matrimonio
Mujeres Información

Beneficios del Matrimonio


Me caso o no me caso ¿?...una pregunta que por estos días ronda en la mente de muchas mujeres, es que esto del matrimonio es una institucion que para muchas parejas esta obsoleta.

De allí que muchos hoy en día prefieren vivir y formar un hogar, sin contraer el vinculo del matrimonio, algo que esta bien, toda persona es libre para decidir, y si existe amor y este se mantiene tal cual, aun cuando no se haya contraído la celebración oficial, bienvenido sea.

Sin embargo muchas aun creemos en el matrimonio..me incluyo, pues creemos que esta ceremonia compromete aun mas la unión que existe en una pareja, lo hace mas firme, pues es un compromiso mas solemne, que demuestra en todas sus lineas el deseo de formar una familia, y de permanecer al lado de nuestra pareja lo que quede de nuestras vidas..o hasta que se agote el amor.

Por ello les dejo a continuación algunos beneficios del Matrimonio, para que vean que el estar casados de verdad conlleva algunos cambios que pueden hasta mejorar nuestras vidas.

1.Chao a la depresión y la ansiedad.

Según un estudio reciente de la de la Organización Mundial de la Salud, el matrimonio reduce los riesgos de padecer depresión y ansiedad.

2.Vivir mas...

Hoy en día las estadísticas señalan que las personas casadas viven hasta cuatro años más que las solteras y divorciadas

3.Dicen que...

Las personas casadas tienen una menor tendencia al suicidio

4.Mejor economía y finanzas...

Los casados sienten un mayor estímulo para prosperar económicamente que los que viven solos o en relaciones menos formales.

Vieron el matrimonio no solo sirve para despues divorciarse....

A continuacion unos datos de belleza que nunca vienen mal.

Datos de Belleza El Mejor Look para la Fiesta
Datos de Belleza 3 Secretosde Naturaleza para la Belleza

Mas Datos para la Mujer

Maquillate sin gastar mucho Dinero

Mujer y sus Fantasías Sexuales

Ideas para un Matrimonio Perfecto

martes, 2 de febrero de 2010

7 Ideas como proteger a tu bebe

7 Ideas como proteger a tu bebe
Mujer Mama

7 Ideas como proteger a tu bebe


Las Mujeres tenemos una sola y única prioridad cuando somos madres..nuestros hijos, en especial cuando son recién nacidos, bebes, que están aprendiendo paso a paso a valerse por si mismo.

En esta ocasión te voy a dar a conocer algunos datos e ideas de como siempre proteger a tu bebe, porque aunque no lo creas aveces el peligro puede estar en el propio hogar, y por descuido o negligencia ponemos a nuestra guagua o bebe en peligro.

En Datosparamujeres no solo nos preocupamos de la belleza, con lo ultimo y mejor del maquillaje, técnicas de depilación, o secretos de la naturaleza para vernos mas lindas y hermosas, no, también tenemos toda la información para la Mujer Mama, aquella que nos darán instrucciones necesarias para el cuidado de nuestro bebe, la persona mas importante del Mundo.

Como en esta ocasión en que te dejo a continuación a ti Mama Mujer : 7 Ideas como proteger a tu bebe

1.Nunca dejes solo al bebé en la tina, ni siquiera por unos segundos.

2.Nunca dejes al bebé cerca de un recipiente con agua, ni aunque sea una
cubeta de agua, no importa qué tan profundo sea.

3.Nunca dejes al bebé solo en un lugar alto, como encima de una mesa.

4.Nunca dejes al bebé solo en la cuna cuando los barandales estén abajo

5,Si Dios no quiera se llega a caer, y empieza a actuar de una forma rara, llame al
doctor inmediatamente.

6.Nunca fumes cerca del bebé.

7.Ten cuidado si comes o bebes alimentos calientes mientras cargas a tu bebé.

Pronto mas informacion para el cuidado de los tuyos.

Mas Datos para la Mujer

Mitos sobre el Embarazo

Cuidados elementales del Cabello

Lo mas mata pasiones para la Mujer

Test del Amor

[Test del Amor][recentbylabel2]

Consejos para Adelgazar

[Consejos para Adelgazar][recentbylabel2]
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done