5 Consejos para cambiar pañales a tu bebe - datos para mujeres

martes, 4 de enero de 2011

5 Consejos para cambiar pañales a tu bebe

5 Consejos para cambiar pañales a tu bebe
Mujer Mama

5 Consejos para cambiar pañales a tu bebe


Unos imprescindibles consejos para cuando debas mudar a tu hijo, datos que se vuelven una salvación, en especial cuando el retoño se vuelve algo...inquieto.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Conoce estos consejos sobre tu bebe

1. En la organización esta todo.

Tienes que tener todo preparado antes de empezar porque sino tendrás que dejar a tu bebé sin atender en cuanto te falte algo: los pañales, una colchoneta para cambiarlo, algodones, agua hervida caliente o toallitas para bebés, bolsas para tirar los pañales y ¡un conjunto más de ropa de bebé por si llegas demasiado tarde!

2. Que el bebe no pase frio.

Los bebés se ponen gruñones cuando están expuestos al frío, coloca una toalla encima de la colchoneta para que tu pequeño se sienta a gusto.

3. Si tú bebe es niño.

Si tienes un niño pequeño y no quieres recibir un chorro de pipí en el ojo, coloca un pañal limpio encima de sus partes mientras lo cambias. Coloca siempre su miembro hacia abajo en el pañal para ayudar a prevenir el goteo y quita por completo la parte inferior de la ropa de tu bebé cuando le quitas el pañal para que no se ensucie.

4. Si tú bebe es niña.

En el caso de las pequeñas, recuerda siempre limpiar sus genitales de adelante hacia atrás para que los gérmenes no entren en su vagina y le causen infecciones.

5. Engaña a tu bebe con un juguete.

Los bebés más grandes harán un intento desesperado por liberarse en cuanto intentes cambiarlos. Mejor que luchar con un solo brazo, distráelo con un juguete.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Juegos para tu Bebe

Consejos para una piel más bella

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done