Los enemigos de tu cabello - datos para mujeres

jueves, 6 de enero de 2011

Los enemigos de tu cabello

Los enemigos de tu cabello
Mujer Consejos de Belleza

Los enemigos de tu cabello


Hoy te voy a hablar sobre los funestos peligros para que tu cabello se vea hermoso, radiante y con vida, partiendo por uno de ellos, como lo son, los secaderos de pelo, las planchas, y las pinzas styling, luego te daré a conocer otros enemigos de tu cabello, para que sepas con quienes lidiar a la hora de proteger tu pelo.

Los secadores, las planchas de pelo, y las famosas pinzas styling

El uso inadecuado de estas herramientas de calor conocidas como secadores, planchas y el daño mecánico producido por el cepillado reduce la hidratación interna y externa del cabello y daña la cutícula, lo que provoca el envejecimiento del pelo.

¿ Pero que podemos hacer para que nuestro cabello no se resienta con el uso de estos aparatos eléctricos ?.

En general, no hay que dejar de usar estos aparatos, pero su uso constante requiere mimar el cabello muchísimo más que si no se usaran: hay que volver imprescindibles los protectores térmicos, que forman una capa entre el cabello y el calor y lo aíslan y el secador hay que utilizarlo a temperatura media y aplicarlo a una distancia considerable del pelo.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas. Y por supuesto los infaltables consejos de belleza.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Secreto Natural para un Cabello Hermoso

3 Cosas que los Hombres odian de las Mujeres

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done