Consejos para evitar las ojeras - datos para mujeres

martes, 1 de febrero de 2011

Consejos para evitar las ojeras

Consejos para evitar las ojeras
Consejos de Belleza Mujer

Consejos para evitar las ojeras


Las ojeras son molestas, es más, son un atentado a nuestra belleza, y autoestima, pues nos dan la sensación de estar enfermas, cansadas, viejas, o bien, que somos unas neuróticas obsesionadas con el trabajo. Por ello, no están de mas, algunos consejos para lograr eliminarlas.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Conoce los siguientes consejos para evitar las ojeras.

1. Alimentos contra las ojeras

Busca y únelos a tu dieta o menú diario, a todos aquellos alimentos que contengan vitamina K, también conocida como fitomenadiona, ya que ella ayuda al procedimiento de coagulación de la sangre y muchas veces para generar glóbulos rojos, lo que mejora la circulación.

Ahora los alimentos que poseen esta santa vitamina, son las verduras, todas las de hojas de color verde oscuro: espinaca, brócoli, repollo, lechuga y espárragos. También la poseen los alimentos orgánicos: atún en aceite y aceite de oliva. En frutas, el kiwi y la banana.

2. Duerme duerme

Por lo menos 8 horas diarias, no sabes lo bien que le hace a tu cutis y cuerpo, el poder dormir bien...

3. Nunca está de mas una crema de belleza

Antes de acostarte, siempre aplica una crema para contorno de ojos ya que ayuda mucho a descongestionar y a reducir las marcas de expresión.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Secretos de la Naturaleza para el Cabello

3 Recetas para eliminar Ojeras

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done