La Musica Beneficia a tu Bebe - datos para mujeres

viernes, 25 de febrero de 2011

La Musica Beneficia a tu Bebe

La Musica Beneficia a tu Bebe
Mama Mujer

La Musica Beneficia a tu Bebe


Seguramente ya hablas oído hablar que la música posee resultados beneficiosos para nuestro bebes, y más aun, lo más probable es que hayan escuchado del efecto Mozart, pues perfecto, pues es de este efecto del que te voy a hablar ahora.

La música de Mozart al parece tiene o posee un poderoso efecto sobre las habilidades cerebrales, en especial, una creación de este genio, como lo es, la Sonata para dos pianos en Re Mayor, la que parece mejorar la concentración, aumentar la creatividad y capacidad intelectual, además de mejorar el razonamiento espaciotemporal, la percepción espacial y la expresión verbal.

Todo esto se debe al denominado “Efecto Mozart”: un incremento de la energía cerebral, el rendimiento intelectual y las habilidades para visualizar e imaginar formas espaciales, que se producen cuando se escuchan las melodías del compositor austriaco.

Además, las enfermeras que trabajan en el Hospital Universitario La Fe, en Valencia, en España, han estudiado los beneficios de la música en los niños prematuros y bebés con síndrome de abstinencia. Estas expertas han comprobado que las melodías de Mozart, Vivaldi o Brahms mejoran la frecuencia cardiaca y el nivel de oxígeno del recién nacido ingresado.

Ello produce un estado de relajamiento mayor y un sueño mucho más tranquilo. Los bebés escuchaban música clásica tres veces al día durante una hora, con la cual se calmaban, dormían mejor, mejoraba su oxigenación y se mitigaba mucho su irritabilidad.

Mira el video sobre La Musica Beneficia a tu Bebe, en especial sobre el efecto Mozart



En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Como desmaquillarse los ojos

Como calmar a un bebe

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done