lunes, 7 de marzo de 2011

Como peinar tu cabello con ondas

Como peinar tu cabello con ondas
Mujer Belleza Cabellos

Como peinar tu cabello con ondas


En esta ocasión te voy a dejar dos técnicas para poder tener un cabello vivo, con ondas o bucles que resalten tu pelo.

Las dos técnicas de peinado no se diferencian mucho, son solo detalles, pero ya sabes, en los detalles está la diferencia.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas. Y por supuesto los infaltables consejos de belleza.

Conoce como peinar tu cabello con ondas

1. Sujeta las tenacillas o plancha para el pelo, en posición vertical para ondular los mechones que enmarcan tu cara. No los trabajes desde las raíces, mejor a partir de la altura de las cejas y girando hacia fuera. Mantén la tenacilla durante siete segundos.

2. Enrosca los mechones con el dedo hasta curvarlos sobre sí mismos y sujétalos a tu coronilla con una horquilla.

3. Repite todos los pasos por el resto del cabello, pero en esta ocasión gira las tenacillas hacia el interior de tu cara (al alternar el sentido de las ondas conseguirás que queden menos apelmazadas y tengan más movimiento). Cuando hayas terminado de anudarte los mechones a la coronilla, aplícate un poco de laca fijadora.

4. Espera cinco minutos antes de retirar las horquillas y pásate los dedos por el cabello para deshacer un poco los rizos. Vuelve a rociarte una fina capa de fijador.

Ahora míralo en video, es prácticamente lo mismo que he escrito denante, pero con algunos detalles menos.

Mira el video de como peinar tu cabello con ondas



Consejos de Belleza Datos para Mujer

Secretos de la Naturaleza para el Cabello

3 Recetas para eliminar Ojeras