Consejos de Belleza para la Mujer de Hoy - datos para mujeres

viernes, 11 de marzo de 2011

Consejos de Belleza para la Mujer de Hoy

Consejos de Belleza para la Mujer de Hoy
Mujer Belleza Datos

Consejos de Belleza para la Mujer de Hoy


Unos consejos o datos de belleza a tener en cuenta...

1. Qué hacer si te pasas de largo cuando te depilas las cejas

A muchas de nosotras nos ha pasado, que cuando estamos depilandonos las cejas...uppps...de pronto tenemos menos de las esperadas, por ello, en estos casos te recomiendo lo siguiente :

Escoge un perfilador en un color lo más parecido al de tus cejas y píntatelas en el sentido del crecimiento del pelo. Después repasa con cuidado las zonas con calvas.

Termina por difuminar los trazos de lápiz con un cepillito.

2. Es malo ponerse crema hidratante y luego hacer deportes

El problema está, en que lo más seguro es que vas a sudar, por ello, es mejor que hagas deporte con la cara lavada para que el aceite natural y el sudor puedan transpirar libremente. Eso sí, después lávate con un buen jabón facial y no olvides hidratarte bien.

3. ¿Es bueno arrancarse el esmalte de uñas?

Hay mujeres que tienen esta costumbre de arrancarse el esmalte de uñas poco a poco de sus dedos, el problema es que al retirar el esmalte de esa manera es posible que estés levantando también parte de la capa superficial de las uñas, lo que terminará por debilitarlas y hará que se te rompan con facilidad.

Para abandonar ese hábito deberías intentar retirar la laca con un producto adecuado en cuanto se empiece a romper el esmalte.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas. Y por supuesto los infaltables consejos de belleza.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

La fuente de la Belleza el Agua

Como pintarte con lápiz labial sin mirarte al espejo

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done