Beneficios del Masaje en el rostro - datos para mujeres

lunes, 4 de abril de 2011

Beneficios del Masaje en el rostro

Beneficios del Masaje en el rostro
Mujer Masaje

Beneficios del Masaje en el rostro


El automasaje o masaje a uno mismo, del que te he hablado en post anteriores, nos permiten relajarnos, sanar dolores molestos que nos afligen y mucho más. Lo mejor de todo, es que este tipo de masajes, es gratis, fácil, y lo podemos hacer cuando queramos, solo debemos saber cómo hacerlos, lo que te voy a dar cuenta en las siguientes líneas.

Cono hacer el masaje a uno mismo en el rostro

Para realizar este masaje a uno mismo o automasaje en el rostro, cubre tu rostro suavemente con las manos y realiza suaves roces hacia los lados. A continuación coloca las manos en la frente y ábrelas deslizándolas hacia las sienes: al llegar a estas ejerce una ligera presión con movimientos circulares.

Seguidamente, en el entrecejo, coge ambas cejas, formando una pinza con el pulgar y el índice, para ejercer una ligera presión siguiendo la línea de las cejas hasta las sienes. Coloca los dedos sobre los ojos cerrados y ejerce una presión sostenida que te resulte agradable. Libera lentamente la presión y lleva las manos a la zona de la articulación mandibular para ejercer presión con movimientos circulares' al tiempo que abres ligeramente la boca.

A continuación realiza percusiones digitales muy suaves sobre toda la cara para finalizar con un roce amplio desde la cara hacia la cabeza, bajando por el cuello hasta los hombros.

Beneficios del Masaje a uno mismo en el rostro :

Suaviza la expresión facial, propicia la relajación y favorece la oxigenación de los tejidos.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas. Y por supuesto los infaltables consejos de belleza.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done