3 Consejos para rejuvenecer tu Mirada - datos para mujeres

viernes, 3 de junio de 2011

3 Consejos para rejuvenecer tu Mirada

3 Consejos para rejuvenecer tu Mirada
Consejos de Belleza

3 Consejos para rejuvenecer tu Mirada


No hay nada como tus ojos, ellos expresan tu alegría, tu sorpresa, tu tristeza, es decir, todas tus emociones, por ello, se dice, que en los ojos, esta la ventana del alma, aun mas, en ellos, también se puede apreciar mejor que nada, el paso de los años, por ello, tener una mirada joven, sin los surcos que delaten el paso del tiempo, es primordial para sentirnos y vernos más joven, por tal motivo, conoce estos simples 3 Consejos para rejuvenecer tu Mirada

1. Siempre ten presente que la piel que rodea a los ojos es muy delicada, debido a ello, debes mantenerla hidratada. Por ello, te recomiendo usar una crema con protección solar durante el día y una crema reparadora en la noche para combatir las líneas de expresión.

2. Toma en consideración, que cada vez que te apliques un fluido en esta zona realiza este sencillo masaje: empieza en la esquina del ojo y desliza el producto hacia el lagrimal con suavidad.

3. Reduce la hinchazón y las ojeras con una pelotita de algodón empapada en té helado de manzanilla. Déjala actuar durante 5 minutos.

Como recomendación final para tener una mirada juvenil, ten siempre a la mano, cremas descongestionantes, que son muy útiles para quienes sufren con frecuencia de estos síntomas.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Conoce a tu Hombre por los colores

El mejor masaje para la Relajacion

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done