Como tener la piel que tanto deseamos - datos para mujeres

miércoles, 15 de junio de 2011

Como tener la piel que tanto deseamos

Como tener la piel que tanto deseamos
Consejos de Belleza

Como tener la piel que tanto deseamos


Tener una piel sana y hermosa, no es algo que se deba al arbitrio del destino, sino que todo al contrario, pues se debe al cuidado que nosotras le brindamos, sin ello, nuestra piel se resentiría fácilmente.

Para tener una piel que tanto deseamos, sigue los siguientes consejos de belleza.

1. Es cierto, nosotras lo sabemos bien, que el hidratante facial es esencial en cualquier rutina de belleza, pero lo que hace la diferencia, es la manera de aplicarlo, ahí esta la gracia, y a través del cual, podremos tener la piel que buscamos.

Para aplicar el hidratante facial, es importante que lo apliques por medio de un suave masaje para activar la circulación en la área correspondiente. Empieza en la barbilla, presiona el contorno de la cara con las yemas de los dedos hasta llegar a las orejas. Ahora realiza movimientos circulares en mejillas, nariz y frente, pero siempre hacia arriba.

2. La elección de la crema para nuestra piel, es indispensable, por ello, procura utilizar un fluido hidratante o una crema libre de grasa y con dispensador, así no correrás el riesgo de contaminar el producto con tus manos.

3. Cuidado con el Sol. Muchas se ven perfectas con un gran bronceado, pero también, muchas no saben el tremendo daño que el Sol causa a nuestra piel, por ello, te aconsejo que utilices un protector solar todos los días, aunque este nublado.

Es conveniente aplicar el protector solar, de 15 a 30 minutos antes de exponerte al sol. En la actualidad, la mayoría de las bases de maquillaje ofrecen protección solar, no obstante, resulta fundamental que protejas tu piel con una pantalla solar adicional.

4. Durante la primavera y el verano elige un limpiador que se aclare fácilmente con agua fría. Aplícalo con un suave masaje y luego de un minuto retíralo, de esta manera eliminarás todas las impurezas.

5. Nunca se te ocurra irte a dormir, sin limpiar tu rostro, pues los rastros de maquillaje y la suciedad que se acumulan bloquean los poros y le restan frescura a tu piel.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Mira el video con mas consejos de belleza para el cuidado de tu piel



Consejos de Belleza Datos para Mujer

Conoce a tu Hombre por los colores

El mejor masaje para la Relajacion

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done