Que dice tu foto de Facebook sobre ti. - datos para mujeres

sábado, 25 de junio de 2011

Que dice tu foto de Facebook sobre ti.

Que dice tu foto de Facebook sobre ti.
Mujeres Datos

Que dice tu foto de Facebook sobre ti.


No sabes las cosas que puedes averiguar no solo de ti, sino también de los demás, gracias a su foto que se sube a Facebook en tu perfil, es increíble, con ello sabrás con quien estas tratando, o te conocerás mas a ti misma.

Y ya, que dicen que nosotras las mujeres, somos las que mas utilizamos esta herramienta social, entonces que mejor que darnos cuenta si efectivamente la foto que ponemos de avatar, dice mucho de nuestra personalidad.

Conoce que dice tu foto de Facebook sobre ti

1. Primer plano: te sientes segura de ti misma, y eres una persona cercana y directa. si no miras de frente, llevas galas de sol o tu rostro está medio escondido, denota timidez o cierto misterio: no quieres mostrarlo todo a la primera de cambio.

2. Plano medio: te gusta tu cuerpo, no tienes problema en enseñarlo. si estás con más gente, te gusta socializar, ser una más y no el centro de atención.

3. Plano largo: ¿te confundes con el paisaje? no te sientes nada cómoda cuando te miran y puede que no te sientas muy a gusto con tu físico.

4. Tienes un avatar: eres divertida y te gusta probar cosas nuevas.

5. Pones la imagen de un famoso: denota falta de personalidad, inseguridad.

6. Cambias la foto cada dos por tres: eres coqueta, desinhibida.

7. Grados de inclinación: si apareces de frente significa que eres una persona estable; si tu foto tiene un ángulo de inclinación de 6o a 15° grados eres una chica divertida y amante; pero si este ángulo aumenta puede parecer que eres volátil o alocada.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Conoce a tu Hombre por los colores

El mejor masaje para la Relajacion

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done