Consejos de maquillaje Mujeres Piel Media - datos para mujeres

jueves, 21 de julio de 2011

Consejos de maquillaje Mujeres Piel Media

Consejos de maquillaje Mujeres Piel Media
Consejos de Belleza

Consejos de maquillaje Mujeres Piel Media


Hace unos días, te di algunos consejos de maquillaje para las mujeres de piel clara, pues ahora, hare lo mismo, pero para mujeres con piel media, las que poseen un gran beneficio dado por la naturaleza, pues este tipo de tez, te permite jugar con más colores, tanto en los ojos, como en mejillas y labios.

Conoce a continuación consejos de maquillaje para Mujeres de Piel Media

1. La Base en Mujeres de Piel Media

Para la base en las mujeres que poseen piel media, te recomiendo que elijas una en la gama de los dorados, ideal para el tono natural de tu piel, puesto que un tono más suave generará una mezcla dejándola de un opaco color gris.

2. Los Ojos en Mujeres de Piel Media

Para tus ojos, te aconsejo que te atrevas eligiendo la elegante gama de dorados, cobres y bronces. Ahora, si tu intención, es llamar poderosamente la atención, entonces delinea tus ojos combinando tonos neutros y claros.

3. Los labios en Mujeres de Piel Media

En las mujeres que poseen piel media, bastan con unos simples toques de color en tus labios. Por eso, escoge para la noche unos femeninos labios con brillos dorados, o también puedes optar por naranjas y rojos intensos.

4. Las mejillas en Mujeres de Piel Media

En tus mejillas a la hora de maquillarte, elije el dorado, además de ser elegante, da energía sobre todo en esta época. Es por eso que te recomendamos aplicar un rubor en ese tono en la parte superior de los pómulos, para intensificar así este sector de tu rostro. Para un efecto mega producido, selecciónalo en tonos bronces con chispas de rojo.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Te dejo un video con consejos para el maquillaje, tanto para mujeres con pieles medias o claras.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done