Secretos de la Naturaleza para tu Cabello - datos para mujeres

viernes, 29 de julio de 2011

Secretos de la Naturaleza para tu Cabello

Secretos de la Naturaleza para tu Cabello
Consejos de Belleza

Secretos de la Naturaleza para tu Cabello


Me gustan estos consejos, porque tienen lo suficiente, para entender que de la manera más natural, sana y barata, hacer que tu cabello se vea estupendo...

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Conoce los siguientes Secretos de la Naturaleza para tu Cabello

1. El Aceite de Oliva hace magia en tu Cabello

Las propiedades del Aceite de Oliva, no solo sirven para hacer famosa la archí conocida dieta mediterránea, que tiene a este como uno de sus pilares, sino también puede lograr maravillas en tu cabello.

Con el aceite de oliva, podrás dar brillo a tu cabello y además lo suaviza, desenreda y fortalece...¡toda una maravilla! Sólo aplícalo antes de lavarlo, masajea de manera intensa para que penetre en las raíces y enjuaga abundantemente.

2. El Laurel para que tu cabello este firme

A muchas le ha pasado, que al cepillarte su cabello, el cepillo termine con varios pelos entre sus dientes, para evitar esto, no hay nada mejor que el Laurel. La manera de lograr esto es gracias a la infusión de esta poderosa hierba aromática (y medicinal), que alcanza el milagro de hacer revivir a tu cabello.

Para lograrlo deberás hervir en agua un puñado de hojas de laurel -deja que se concentre bien- y vierte la infusión sobre tu cabello limpio. Masajea para que llegue al cuero cabelludo y déjalo actuar por media hora.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Otras 3 Ideas Naturales para un Cabello Hermoso

Porque algunas Mujeres tienen celulitis

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done