Tono Ideal segun el color de tus Ojos - datos para mujeres

sábado, 23 de julio de 2011

Tono Ideal segun el color de tus Ojos

Tono Ideal segun el color de tus Ojos
Consejos de Belleza

Tono Ideal según el color de tus Ojos


Dicen que las miradas matan...pero de pasión y deseo...y es cierto, una mirada, de apenas unos segundos, puede revelarnos mucho, incluso hasta enamorarnos, por ello, es esencial, estar al tanto de esto, y motivarnos a conocer en detalles, la manera de sacarnos partido a nuestros ojos.

Una de las maneras de lograr que nuestras miradas se luzcan, es por medio de un correcto maquillaje, eligiendo el tono adecuado para cada tipo de ojos, por ello, pon atención a lo siguiente.

El Tono Ideal para Mujeres de Ojos Verdes

Para resaltar esta zona y hacer brillar tus ojos, selecciona sombras en tonos marrones, morados y violetas. Te harán ver muy coqueta y seguro no dejarás a nadie indiferente con tan sólo una mirada.

El Tono Ideal para Mujeres de Ojos Café

Como la gran mayoría de las mujeres de este continente, quienes poseen un color de ojos café, les entrego una gran noticia, pues puedes elegir el color que deseas, ya que todos te quedan espectacular. Pero lejos, los mejores son los verdes, marrones, grises y plateados.

El Tono Ideal para Mujeres de Ojos Azules

Los rosados son ideales para un make up mucho más naturales, mientras que los tonos tierra son perfectos para la noche. Además, puedes escoger entre morados, naranjos, dorados y bronces. Así resaltarás el color de tus ojos y estarás lista para impactar.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Te dejo el video sobre consejos para elegir sombras según el color de tus ojos.



Consejos de Belleza Datos para Mujer

Conoce a tu Hombre por los colores

El mejor masaje para la Relajacion

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done