2 Estupendos Consejos de Belleza - datos para mujeres

jueves, 4 de agosto de 2011

2 Estupendos Consejos de Belleza

2 Estupendos Consejos de Belleza
Mujer Consejos de Belleza

2 Estupendos Consejos de Belleza


Como acostumbro en Datos para Mujeres, les dejo a continuación, algunos buenos consejos para lucir más estupendas.

1. La edad en que la piel empieza a perder colágeno y elasticidad es a los 25

Así es, desde esa edad comienzan los cambios en nuestra piel, los que suelen notarse con nitidez a los años mas tarde. Pero no te preocupes, pues con hidratación, protección solar y cremas anti edad se puede retrasar el proceso.

Un buen producto que te brinda protección a tu cutis, y aleja el paso de la edad,. es el Sólo cerciórate de usar fórmulas diseñadas para mujeres de tu edad, como la de Anagenése 25+, de Orlane, que estimula la actividad de las células, la producción del colágeno, el ácido hialurónico y la microcirculación, y que está formulada para mujeres de 25 en adelante.

2. Con que delineador da vida a mis ojos

Cuando utilizas un delineador, debes tener en mente enfatizar el color de tus ojos con este, por ello te recomiendo que utilices el delineador de color violeta, el que profundiza los ojos café oscuro; el beige y esmeralda realzan los subtonos verdes de los ojos pardos y los terracota hacen que le ojos azules se vean aun más luminosos.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

El Chocolate no causa Acné

Como hacer una trenza fácil y rápido

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done