Como obtener un bronceado totalmente Natural - datos para mujeres

domingo, 14 de agosto de 2011

Como obtener un bronceado totalmente Natural

Como obtener un bronceado totalmente Natural
Mujer Belleza

Como obtener un bronceado totalmente Natural


Este consejo no solo te dará un tono a tu piel que tú buscas, sino que es altamente recomendable para tu salud.

Sabias que académicos de la Universidad de Saint Andrews, en Escocia, acaban de descubrir cómo lograr un resplandor saludable sin necesidad de exponerte al sol, y con ello restarte de sus consabidas desventajas, como son las enfermedades cutáneas, como el envejecimiento de la piel. Y la manera descubierta por estos científicos fue por medio del autobronceador más natural que existe: Comiendo zanahorias y tomate.

Así es, pues tanto la zanahoria como el tomate contienen carotenoides, que le dan a tu piel un tono dorado. Por si fuera poco, los que participaron en la investigación hallaban más atractivo el tono que adquiere la piel con los carotenoides que con un bronceado.

Toma unas semanas para que surta efecto, así que come zanahorias y tomates a diario y después posa desnuda frente a un espejo de cuerpo entero.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

El Chocolate no causa Acné

Como hacer una trenza fácil y rápido

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done